inicia sesión o regístrate.
La dirigencia de Central Norte notificó en el Consejo Federal que el clásico frente a Juventud Antoniana se disputará el próximo viernes desde las 22, en el estadio Padre Martearena. Ahora solo falta la confirmación oficial, cuya programación se conocerá en la jornada de hoy.
Esta nueva presentación del cuervo como local en el torneo Federal A, nada menos que ante los antonianos, el rival de toda la vida, empezó a generar un interés mayúsculo entre sus hinchas.
El equipo que conduce el "Tano" Víctor Alfredo Riggio viene de un lograr una importante victoria en condición de visitante contra Crucero del Norte (2-1) en Misiones, resultado que significó un gran espaldarazo para llegar entonado a asumir este compromiso con el santo y con el acompañamiento de su público.
En esta versión del clásico salteño quedó de lado la presencia de los hinchas visitantes y todo se concentra en que la organización del clásico, desde la seguridad, llevará a ejecutar un minucioso plan de trabajo para mantener el orden durante el espectáculo deportivo. "Entiendo que ya está organizado. No va a haber visitantes; así que no habría mucho por modificar, más de los que nos gustaría como dirigentes", expreso Leandro "Beto" Gallo, el secretario del club azabache.
En cuanto a la convocatoria, Beto Gallo, consideró que "siempre somos optimistas y esperamos que la gente acompañe. Ojalá que así sea. Claro, tendría que ser un detalle, no menor, que haga que la gente vaya en un número mayor, más allá del rival".
Central Norte necesita que su gente asista al Martearena. Para ello también se está definiendo el tema de las entradas y si cuándo saldrán a la venta.
Pero, a modo de refrescar los que pasó en la primera rueda, este equipo que dirige el Tano Riggio está dispuesto a tomarse desquite por la derrota anterior y de seguir sumando en la tabla de posiciones.