inicia sesión o regístrate.
El entrenador de Central Norte, Víctor Riggio, apuntó con el sentimiento a pleno al clásico frente a Juventud Antoniana, mañana desde las 22, en el estadio Padre Martearena.
El Tano Riggio se refirió al regreso a la titularidad del "Sacha" Diego Magno. "Por el Sacha (Magno) estamos esperando la recuperación, tenemos la esperanza de que llegue bien y el Bocha (Rodríguez) tuvo una pequeña molestia, pero salió más por precaución", anticipó.
Luego Riggio habló del grupo: "Los ánimos están bien, el triunfo vino bien en un lugar muy difícil (Misiones), creo que el equipo viene en levantada, es muy bueno eso para enfrentar un clásico. Tenemos toda la expectativa de hacer un buen partido y lograr un buen resultado".
Con respecto al juego de sus dirigidos dejó está impresión: "El equipo van encontrando un nivel, es algo bueno, estamos muy conformes, sobre todo con la entrega, pero sabemos que debemos dejar todo. Todos los partidos que quedan serán finales y esta es una muy importante porque es un clásico y tenemos el deseo de lograr un muy buen resultado".
Se le recordó al técnico que el partido con Juventud puede ser un punto de inflexión para que el equipo siga creciendo. "Sí, la tabla otra vez se vuelve a apretar, estamos ahí, hay seis equipos que están a 3 o 4 puntos, es un torneo sumamente complejo y duro, depende de dos o tres partidos que saques buenos resultados y te pones en la lucha por la clasificación. Estamos promediando en la mitad de la segunda rueda, queda una mitad y dos ruedas más, pero en este lapso el torneo fue muy competitivo. Nosotros estamos con esa expectativa enorme de poder seguir creciendo y mejorando. Hicimos un partido muy aceptable en el clásico (con Gimnasia y Tiro) y uno bueno el fin de semana (Crucero del Norte), eso nos da la expectativa para poder tomar confianza, una postura firme con respecto a nuestra recuperación".
Víctor Riggio habló sobre el acompañamiento de la gente. "Sí, por supuesto, el equipo necesita muchísimo de su gente y los esperamos, el equipo va a dejar todo, estará a la altura en lo que es la entrega y de jugar un clásico como se debe. Tenemos que tener a nuestro público al lado", reconoció.
Y de los refuerzos, dijo: "Llegó el Pampa Gómez, necesitamos unos días para terminar de evaluarlo pero está bastante bien; tanto Molina como Gómez hicieron fútbol, también llega Giordano, esperaremos las habilitaciones y veremos quién está en condiciones por los menos para formar parte en el clásico, pero necesitamos adaptarlos un poco".