inicia sesión o regístrate.
Este viernes a la tarde hubo un hecho inusual en el barrio Santa Rita II, lindero a La Isla, en Cerrillos cuando una comitiva de la Brigada de Investigaciones irrumpió en la zona para liberar a un joven que se encontraba secuestrado y detener a ocho personas, acusadas de privarlo de su libertad. Además, se supo que la víctima presentaba varias heridas en su cuerpo.
El procedimiento se llevó a cabo con la colaboración de Unidades Especiales en un barrio tranquilo ubicado a la vera de la ruta 26 que se vio avasallado ante la situación.
Las fuentes confirmaron a El Tribuno que el secuestrado es un hombre de 33 años y sus captores son siete hombres y una mujer.
Interviene en el caso la Unidad Fiscal Federal de delitos complejos que mantiene hermetismo en el caso debido a que las averiguaciones continuaron durante gran parte de la jornada y varias camionetas de la Policía arribaron a la zona para bloquear el acceso a la prensa y a los curiosos.
Tampoco se pudo saber cuál es el nombre y profesión de la víctima, ni si el móvil del secuestro tuvo que ver con fines económicos o ajuste de cuentas, aunque este diario pudo saber que tenía varias heridas en su cuerpo.