¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

Su sesión ha expirado

Iniciar sesión
12°
11 de Julio,  Salta, Centro, Argentina
PUBLICIDAD

Sobre el final, el albo se quedó con el triunfo ante 9 de Julio

El Gigante del Norte explotó tras el gol de penal de Narese, que le otorgó la victoria contra el león de Rafaela y le da tres puntos valiosos pensando en la próxima fase.
Domingo, 24 de septiembre de 2023 15:32
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

El equipo de Forestello recibió en el Gigante del Norte a 9 de Julio de Rafaela, un equipo con sed de victoria impulsado por la necesidad de entrar al lote de clasificados de la zona.

Gimnasia y Tiro, con ese objetivo ya cumplimentado, no quiso ser menos en este duelo que significaba seguir sumando para posicionarse con mejor puntaje en la siguiente fase.

Con esto en mente, el Albo supo mantener a raya a su rival que no generó muchas jugadas de peligro.

Más allá de eso, Gimnasia tampoco pudo romper el cero a lo largo de los 90 minutos y fue en tiempo complementario que ocurrió lo que estaban esperando.

Una falta del jugador Cenuturión sobre Tarifa al entrar al área hizo que el juez José Manuel Díaz marque penal a favor del Millonario.

Esto fue aprovechado por Narese para convertir y darle el triunfo al Albo en el Gigante del Norte.

Temas de la nota

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD