¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

Su sesión ha expirado

Iniciar sesión
10°
25 de Julio,  Salta, Centro, Argentina
PUBLICIDAD

VIDEOS. El recibimiento para la Selección y el emotivo himno cantado por Abel Pintos

Una multitud llenó las tribunas del estadio y se reencontró con los campeones del mundo. 
Jueves, 07 de septiembre de 2023 22:28
VIDEOS. El recibimiento para la Selección y el emotivo himno cantado por Abel Pintos VIDEOS. El recibimiento para la Selección y el emotivo himno cantado por Abel Pintos
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

Una multitud copó este jueves por la noche las tribunas del estadio Monumental y se reencontró con los campeones del mundo en el partido frente a Ecuador  por la primera fecha de las Eliminatorias sudamericanas para el Mundial de Estados Unidos, México y Canadá 2026.

Los hinchas argentinos llenaron las tribunas y recibieron a los futbolistas de la Selección al grito de "dale campeón", mientras que en la antesala del encuentro ya había sido ovacionados todos los protagonistas con el capitán Lionel Messi a la cabeza.

Además, el reconocido cantante Abel Pintos entonó las estrofas del himno nacional en el centro del campo de juego, en medio de un clima emotivo, con el acompañamiento de la gente y de los propios jugadores. 

 

 

 

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD