¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

Su sesión ha expirado

Iniciar sesión
1 de Julio,  Salta, Centro, Argentina
PUBLICIDAD

Perdió el control del vehículo y chocó contra un árbol: Un vecino denunció que cambiaron de conductor para realizar el test de alcoholemia

Ocurrió a las 8.45 de la mañana. Si no estaba el árbol, el utilitario Peugeot Partner se habría incrustado contra la vivienda del meteorólogo Ignacio Nieva. “El estruendo nos aturdió, salimos a ver qué había pasado y nos dimos con que la camioneta le había dado al árbol. Lo que sí, el test de alcoholemia se lo hicieron a otra persona, no al conductor se fue”, dijo.
Lunes, 24 de junio de 2024 10:13
Un utilitario Peugeot Partner chocó contra un árbol, un vecino denunció que el test de alcoholemia no se la hcieron al conductor, sino a otra persona.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

El conductor de un utilitario Peugeot Partner perdió el control del vehículo después de realizar una mala maniobra, le pegó al cordón de la vereda y luego le dio de lleno a un árbol. El siniestro vial ocurrió a las 8.45 y, tanto la Policía Vial como Tránsito arribaron al lugar casi media hora después. El árbol hizo de contención para que el utilitario no se incrustara contra una vivienda de la calle Juana Moro al 2000. La casa pertenece al meteorólogo Ignacio Nieva, el cual detalló lo ocurrido y denunció ante la Policía que el conductor se había fugado del lugar y en su lugar quedó otra persona. 

Con mi señora sentimos un estruendo fortísimo que nos aturdió, cuando salimos a ver qué había pasado, nos dimos cuenta que la camioneta había chocado contra el árbol. Lo curioso fue que el conductor se bajó y se fue, quedando en el lugar el acompañante. A él le hicieron el test de alcoholemia que dio negativo. Yo le dije a la Policía que el conductor real se había ido del lugar, pero ellos hicieron caso omiso a lo que le dije”, señaló el meteorólogo. 

Lo cierto es que la Policía Vial como Tránsito llegaron al lugar entre media hora y cuarenta y cinco minutos después de ocurrido el accidente vial, tiempo en que tranquilamente pudo ocurrir lo que denunció Nieva. “Yo vi que al que le hicieron el test de alcoholemia no era el conductor, él se bajó y se fue. Si no fuera por el árbol, tenía la camioneta metida en el living de mi casa”. 

La Policía de Tránsito informó que efectivamente el test de alcoholemia había dado “cero” pero que no podía corroborar que la persona era el conductor. “El se presentó y dijo que conducía el vehículo, le hicimos el test y dio negativo. Ahora estamos esperando la grúa porque el utilitario irá derecho al canchón, porque no tiene la revisión técnica y el conductor no poseía el carné habilitante”, informó el oficial. Si esto efectivamente es así, las palabras de Ignacio Nieva de que habían cambiado de conductor, toma mayor relevancia y la Policía debería investigar a través de las cámaras de seguridad si efectivamente sucedió lo denunciado por el meteorólogo.   

Temas de la nota

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Temas de la nota

PUBLICIDAD