inicia sesión o regístrate.
Dos mujeres fueron detenidas por intentar coimear a la Policía de la Ciudad, luego de que agentes detuvieran el vehículo en el cual se trasladaban por no tener patente y corroborar que el mismo tenía pedido de secuestro por estafa.
Efectivos observaron un Volkswagen Nivus sin patente al que lo escoltaba otra persona a bordo de un Audi A1. Tras las sospechas, los oficiales procedieron a detener los rodados e identificar a los conductores de los mismos.
Luego de las señales lumínicas y sonoras, los autos frenaron y los efectivos pudieron identificar a las personas detrás de los volantes, dos mujeres que no contaban con antecedentes. El Volkswagen Nivus tenía un pedido de secuestro vigente por estafa solicitado por la UFI N°3 del Departamento Judicial de Mercedes.
Asimismo, las implicadas intentaron sobornar al personal policial con el objetivo de que las dejaran continuar con su recorrido, accionar que fue rechazado y registrado debidamente por las autoridades. Fueron detenidas acusadas de cohecho.