inicia sesión o regístrate.
Dos fiestas clandestinas fueron clausuradas en la madrugada de este domingo en dos barrios de la capital salteña. Se multó a los responsables.
Los procedimientos se realizaron ayer de madrugada en los barrios Palermo y Solidaridad. Se infraccionó a los responsables. Efectivos de los Distritos de Prevención 1 y 10 de Capital realizaron distintas intervenciones en la madrugada de ayer en barrios de Salta, tras el alerta de vecinos.
El primer procedimiento tuvo lugar en barrio Palermo II, a cargo de personal de la Comisaría 12, donde se detectó una fiesta en un domicilio sin la autorización correspondiente.
Por otro lado, efectivos de la Comisaría 5 clausuraron un evento en barrio Solidaridad, que tampoco contaba con autorización y donde se constató la venta de entradas y bebidas alcohólicas.
En ambos casos, los responsables fueron sancionados por infringir el artículo 124 de la ley 7135/01, que prohíbe la realización de eventos públicos sin autorización. Intervino la Unidad Fiscal Contravencional.