inicia sesión o regístrate.
En la previa al inicio de los actos de apertura del período legislativo provincial, el vicegobernador Antonio Marocco contó que además de legisladores, funcionarios del Ejecutivo y del Poder Judicial, fueron invitados a participar a representantes de las fuerzas productivas, industriales, de las cámaras comerciales, y de las áreas de turismo y cultura.
“Es un día especial para la democracia en un momento muy confuso para el país. Es por eso que junto al diputado Esteban Amat quisimos darle a este acto un perfil distinto”
Sobre este último punto señaló que la idea es contarle a todos los sectores “cómo estamos y hacia dónde queremos ir”.
Marocco recordó que el gobernador Gustavo Sáenz viene hablando de la necesidad de alcanzar un gran acuerdo nacional. “Queremos hoy mostrar que en Salta se está transitando ese camino de encuentro, para avanzar todos juntos”, concluyó el vicemandatario.