¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

22°
26 de Abril,  Salta, Centro, Argentina
PUBLICIDAD

Sepelios

Martes, 07 de junio de 2011 23:28

Capital

Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

Capital

AYUZA, Ramona Nicolasa (q.e.p.d.). Falleció el 07/06/2011. A los 71 años. Esposo Carlos, hijos Fernando, Maru, Ali, Romi, Caro y Sabri, nietos y demás familiares, invitan a misa hoy, a hs. 14.30 en capilla Santa Teresita y acompañar sus restos al cementerio Divina Misericordia a horas 15. Velatorio San Luis 548. Instituto Salta. Empresa Pieve. 
 

FLORES, Modesto (q.e.p.d.). Falleció el 07/06/2011. A los 77 años. Compañera: Francisca; Juan, Alfonso, Hilda, Simón y demás familiares, invitan a la misa de cuerpo presente, en la iglesia local de Cachi, a hs. 16:00 y luego acompañar sus restos al cementerio local. Velatorio delegación Pami - Cachi. Servicios Sociales Rigo. Zuviría 1777. Tel. 4393681. 
 

HERRAN VESGA Francisco (q.e.p.d.). Falleció el 07/06/11. a las 17:50 a la edad de 99 años. Su hija Beatriz Herran, su nieto Emanuel Cuéllar Herran, su hijo político Raúl Cuéllar, invitan a acompañar sus restos hoy a hs. 17:00 en Cementerio de la Paz. Casa de Duelo San Luis 548. 
 

NAVARRO DE FARAH, Guillermina (q.e.p.d.) Falleció el 07/06/2011 A los 87 años. Hijos José Eduardo, Felisa, Héctor, Aníbal, Cacho, hijos políticos, Martha, Adolfo, Patricia, Cristina y nietos, hermana Elba Yolanda, invitan a misa, hoy en capilla Santa Teresita, a hs. 12.30 y acompañar sus restos al cementerio Santa Cruz. Velatorio San Luis 548. Empresa Pieve. 
 

Interior

FINCA EL TORO CAHEZ Fernando (q.e.p.d.) Falleció el 06/06/2011 A los 78 años, hs 17.00. Tus hijos: Nazario, Carlos, Mirta, Humberto y Rosalía, hijos políticos: Hipólito, Luján, María, nietos, bisnietos, primos: Juan y Teobaldo Viveros invitan a misa de cuerpo presente en Campo Quijano a hs. 17.00. Sus restos son velados en Av. El Autódromo 477 Bª Autódromo. 
 

EL CARRIL GUTIERREZ VDA. DE YAÑEZ, Margarita (q.e.p.d.) Falleció el 07/06/2011 A los 85 años. Hijos María, Graciela, Néstor, Margarita, Francisco, Rosa, Wenceslao, Walter, Alfonso, hijos políticos, nietos, bisnietos, tataranietos y demás familiares, invitan a misa, en la Iglesia Nuestra Señora de La Merced a hs. 11:00, luego acompañar al cementerio local. Velatorio sala municipal. Instituto Salta. Empresa Pieve. 
 

AGUARAY RUIZ, Gertrudis (q.e.p.d). Falleció el 07/06/2011. A los 89 años. Hijos Marta, Nery, María, Jesús, Nora y Alberto, hijos políticos, sobrinos, nietos, bisnietos, primos y demás familiares, invita a acompañar sus restos al cementerio local, hoy a hs. 10,00, previa misa en parroquia Santa Teresita. Instituto Salta. Empresa Pieve S.A. 
 

EL CARRIL YAÑEZ, Margarita Vda. de (q.e.p.d). Falleció el 07/06/2011. Tus hijos, María, Graciela, Néstor, Margarita, Francisco, Rosa, Wenceslao, Walter, Roque, hijos políticos, Federico Eckhardt, José Linares, Arnaldo Ortiz, Teresa González, Mario Aybar, Silvia Yazle, Viviana Aramayo, Claudia Días, nietos, bisnietos, tataranietos y demás familiares, invitan a acompañar sus restos en sala de Velatorio de El Carril (Luis D´Andrea y 1º de Mayo), y a la misa de cuerpo presente en la Parroquia Nuestra Señora de las Mercedes de El Carril a hs. 11. 
 

Participaciones

Capital

ARGÜELLO DE SORMANI, Mercedes (q.e.p.d.). Falleció el 06/06/2011. Julio Guzmán Manero y María Laura Díaz Gómez, sus hijos Sebastián y Constanza, Ramiro y nietos, participan el fallecimiento de la abuela de Arturo y Adolfo, acompañándolos con el afecto de siempre, en este triste momento. 
 

AYUZA DE OVANDO, Ramona (q.e.p.d.). Falleció el 07/06/2011. Ramonita, por siempre vivirás en nuestros corazones. Tus cuñados, compadres Ernesto e Imelda, tus sobrinas Gloria, Luisa y Claudia, participamos con profundo dolor su fallecimiento, pedimos resignación para Carlitos y sobrinos ahijados. 
 

AYUZA DE OVANDO, Ramona (q.e.p.d.). Falleció el 07/06/2011. Su sobrina Claudia Hermosilla de Aguirre, esposo Horacio Aguirre, hijos Lautaro y Morena Aguirre, participan con profundo dolor su fallecimiento y elevamos una oración en su memoria. 
 

AYUZA DE OVANDO, Ramona Nicolasa (q.e.p.d.). Falleció el 07/06/11. Mario Alberto Ovando, su esposa Graciela Rivas de Ovando, sus hijos, Facundo, Nicolás y Joaquín participan con profundo pesar su fallecimiento elevando oraciones por el eterno descanso de su alma. 
 

AYUZA Ramona Nicolasa (q.e.p.d.). Falleció el 07/06/2011. Personal del Sanatorio Parque participa con profundo dolor el fallecimiento de la Sra. madre de nuestra compañera Romina Ovando. Rogando una oración en su memoria. 
 

AYUZA Ramona Nicolasa (q.e.p.d.). Falleció el 07/06/2011. El Directorio, Cuerpo Médico y Gerencia del Sanatorio Parque participan el fallecimiento de la madre de la Sra. Romina Ovando y ruegan una oración en su memoria. 
 

CARBAJAL Félix (q.e.p.d.). Falleció el 02/06/11. La Gerencia y el personal del Hospital Dr. Arturo Oñativia participan con profundo dolor del fallecimiento del padre de nuestra compañera, Marilin Carbajal. Rogamos elevar una oración por el eterno descanso de su alma. 
 

CARBAJAL, Félix (q.e.p.d.). Falleció el 03/06/2011. Profesionales, técnicos y personal administrativo del Laboratorio del Hospital Arturo Oñativia, participan con dolor el fallecimiento del padre de nuestra compañera Marilyn. Elevamos nuestras oraciones al Altísimo por su eterno descanso. 
 

DIAZ, Manuel José (q.e.p.d.). Marcelo Romero y señora participan el fallecimiento del suegro de Hugo Macías, acompañando a su familia, y elevan una oración en su memoria. 
 

NAVARRO DE FARAH Guillermina (q.e.p.d.). Falleció el 07/06/11. Sus sobrinos Simón Elías e Isabel Morillo, Néstor Elías y Silvia Rosa, Armando S. Elías y Susana Mauri, Sergio Sanmillan y Lilia Elías Amanda Elías, Bruno Bacanera (a) y Letty G. Elías (a) sobrinos nietos participan con profundo dolor el fallecimiento de nuestra tía querida rezando por su eterno descanso. 
 

NAVARRO DE FARAH, Guillermina (q.e.p.d.). Falleció el 07/06/2011. Luis O. Mena, Lilia Morales de Mena; Manuel A. Morales, Elisa S. de Morales; José A. Abós, Dollys M. de Abós; Carlos Morales, Graciela B. de Morales e hijos participan con profundo dolor su fallecimiento y elevan una oración en su memoria. 
 

NAVARRO DE FARAH, Guillermina (q.e.p.d.). Falleció el 07/06/2011. La Comisión Directiva de la Sociedad Española de SS.MM. participa con profundo dolor del fallecimiento de su querida y entrañable amiga, ex miembro de Comisión Directiva, y acompañan en tan doloroso momento a sus hijos y demás familiares y elevan una oración en su memoria por el eterno descanso de su alma. 
 

NAVARRO, Dolores Guillermina (q.e.p.d.). Marcelo Romero y Laurita Saha participan el fallecimiento de la suegra de Patricia Dimarco, acompañando a su familia en este triste momento. Elevan una oración al Altísimo. 
 

NAVARRO, Dolores Guillermina (q.e.p.d.). Rolando S. Amén, Ernesto Cazal, Julia Elena López y Oreste Rugieri participan el fallecimiento de la madre política de su querida amiga Patricia Dimarco. Acompañan a su familia en tan triste momento rogando por el eterno descanso de su alma. 
 

NAVARRO, Dolores Guillermina (q.e.p.d.). Falleció el 07/06/2011. Hugo Dimarco, su Sra. Tita, hijos: Adrián, Guillermo, hijo político Bruno; nietos participan con profundo dolor el fallecimiento de la mamá de su hijo político Héctor y acompañan a toda su familia. Ruegan una oración en su memoria. 
 

SOTO, Santos Emeterio (q.e.p.d.). Falleció el 05/06/2011. A los 90 años. Acompañan en este doloroso momento a Amanda y Daniela, sus compañeros del Hotel Posada del Sol. 
 

SOTO, Santos Emeterio (q.e.p.d.). Falleció el 05/06/2011. A los 90 años. María García Bes participa con profundo dolor el fallecimiento del padre de Amanda, rogando una oración por su eterno descanso. 
 

VALDES, José Antonio (q.e.p.d.). Falleció el 06/06/2011. Sus sobrinos Edgardo y María Eugenia, sus sobrinos nietos Alvaro, María Virginia y Camila participan con profundo dolor y ruegan oraciones en su memoria. 
 

VALDEZ José Antonio (q.e.p.d.). Falleció el 06/06/2011. Jorge Linares Paz, participa con profundo dolor el fallecimiento del pariente Pepe y acompaña a su hija Patricia este triste momento. 
 

VALDEZ José Antonio (q.e.p.d.). Falleció el 06/06/2011. Sus sobrinos políticos: Sergio A. Terán, Nélida Matulovich e hijos: Sergio Sebastián y Ma. Laura Terán Matulovich, participan con dolor el fallecimiento del querido Tío Pepe y guardarán en sus corazones los mejores recuerdos de momentos en familia y de su hombría de bien. Acompañamos a Patricia en estos momentos de dolor con oraciones al Señor. Descansa en Paz que seguramente hay un lugar reservado para vos en la casa de Dios. 
 

VALDEZ José Antonio (q.e.p.d.). Falleció el 6/06/2011. Luciano, Daniela, Facundo, Agustín, Dora, Alejandra, Claudia, Sandra y Sergio participan el fallecimiento de su tío y ruegan una oración en su memoria. 
 

YAÑEZ, Margarita Vda. de (q.e.p.d.). Falleció el 07/06/2011. Tus nietos, Eliana, Javier, Rocío, y Gabriel Yáñez, ruegan al Señor en su memoria, con la esperanza de la resurrección y de la vida eterna. 
 

Interior

TARTAGAL CISNEROS VDA. DE NAZER Aurora (q.e.p.d). Falleció el 07/06/11. Dorita, María del Carmen, Nilda, Marta Cary, Marta Aguirre, Alejandro, Virginia, Emilia, Susana Gaspar, Susana Arce, Cabrera Abarza, Gustavo, Mirians y Laura, Compañeros del Ministerio de Educación de María Teresa Nazer, participan el fallecimiento de su madre, acompañándola en este difícil momento, rogando por su eterno descanso. 
 

SAN JOSÉ DE METAN FERNANDEZ, Jesús Eliverto (q.e.p.d). Falleció el 07/06/2011. A los 69 años. Su cuñada, sobrinos y demás familiares, participan con profundo dolor su fallecimiento. Sus restos fueron inhumados ayer, en el cementerio Parque Del Amanecer. Servicio Cochería Fernández para Caruso Seguros. 
 

SAN CARLOS GUTIERREZ DE YAÑEZ, Juana (q.e.p.d). Falleció el 07/06/2011. La Comunidad Educativa de la Escuela Nº 4107 ‘Dr. Arturo L. Dávalos‘ de San Carlos, participa con profunda tristeza del fallecimiento de la madre del Prof. Walter Yáñez, acompañándolo en el cariño y en la oración en éste momento de dolor. 
 

EL CARRIL GUTIERREZ VDA. DE YAÑEZ, Juana (q.e.p.d). Falleció el 07/06/2011. El Intendente Esteban D’Andrea y Sra, Secretaría de Gobierno, compañeros Municipales participan con profundo dolor el fallecimiento de la madre de nuestro compañero Sr. Néstor Yáñez. Elevan oraciones en su memoria. 
 

EL CARRIL GUTIERREZ VDA. DE YAÑEZ, Juana Margarita (q.e.p.d). Falleció el 07/06/11. Jesús Martínez y sra. y el personal de Obras Públicas de la Municipalidad de El Carril , participan el fallecimiento de la madre de nuestro entrañable amigo Néstor. Elevan una oración en su memoria. 
 

GAONA LOPEZ, Héctor Ricardo (q.e.p.d). Falleció en Tucumán el 03/06/2011. La Comunidad Educativa del Colegio Secundario Nº 5062 de Gaona participa, con profundo dolor del fallecimiento del padre del Profesor Walter Eduardo López, rogando cristiana resignación. 
 

EL CARRIL YAÑEZ, Margarita Vda. de (q.e.p.d). Falleció el 07/06/2011. El Personal Directivo, Docente, Preceptores, Administrativos, Personal de Maestranza y de Venta del Instituto de Educación Perito Moreno, participan el fallecimiento de la madre de nuestro Director y acompañan a toda la familia en este difícil momento. 
 

Misas

Capital

ARANDA DE GUAYMAS, Teresa Dionicia (q.e.p.d.) Falleció el 08/06/2010 Al cumplirse el primer aniversario de su partida, su esposo, hijos, hermanas, nietos y demás familiares, invitan a la Santa Misa para rogar por el eterno descanso de su alma, que se oficiará hoy a hs. 19:30 en la Iglesia de la Santa Cruz. Favor que agradeceran eternamente. 
 

ARGÜELLO Francisco (q.e.p.d.). Falleció el 08/06/08. Papi: 3 años han pasados de tu partida y el dolor sigue intacto. Cuanta falta nos haces!, lo que nos ayuda a seguir adelante es el recuerdo de tu sonrisa y el ejemplo de luchador incansable de honestidad y humildad que era guía de tu personalidad. Te amamos esposa e hijos invitan a la misa a realizarse hoy a hs. 20:00 en la Iglesia María Reina. 
 

BALDONI María Mercedes (q.e.p.d.) Falleció el 08/06/01 Hoy hace 10 años de tu viaje sin retorno, el vacío que dejaste en nuestras vidas no pasa, nos hace sentir tu ausencia, es inevitable las lágrimas con cada recuerdo, descansa en paz. Sus padres Pedro y Hebe, hermanos Daniel, Gustavo, Ricardo Enzo, Marta, Patricia y Carolina, hijo Octavio, esposo Sebastián, y demás familiares invitan a misa a realizarse hoy hs. 19:30 Parroquia Santa Teresa de Jesús. 
 

CARDOZO José Héctor (q.e.p.d.). Falleció el 22/05/2011. A los 16 días de su partida, sus sobrinas invitan a la misa a oficiarse hoy a hs. 19,30 en la iglesia La Merced, para rogar por el eterno descanso de su alma. 
 

CARDOZO Oscar Clemente (q.e.p.d.) Falleció el 08/12/2010 Hace 6 meses que nos dejaste. tu ausencia no la podemos superar. Tu esposa e hijos invitan a la misa que para rogar por el eterno descanso de tu alma se oficiará hoy a hs. 19,30 en la iglesia La Merced. 
 

CAVOLO, Oscar H. (Coco) (q.e.p.d.). Falleció el 31/05/2011. A los 9 días de su fallecimiento, su esposa, hijos, nieta, hermana, hermanos políticos, tíos, primos, hermanos y sobrinos nos reuniremos hoy a hs. 19 en la Catedral Basílica, para rogar al Altísimo por tu descanso eterno. Te recordaremos siempre. 
 

COLQUE DE MENDEZ Nélida (q.e.p.d.) Falleció el 08/06/2010 Amada Madre: Hoy hace un año que nos dejaste con el corazón dolorido, gracias mamita por tanta felicidad que nos brindaste, fuiste y serás el lucero que iluminará nuestras vidas. Mama Vieja, yo sé que por las noches desde una estrella nos mira, usted se fue para el Cielo y mi alma llora y suspira. Te adoramos tus hijos, Hugo, Oscar, Olga, Rossana, y tu hija Tina, Jorge y nietos: Georgina, Rafa, Susy, Napo, Ale, con amor, invitamos a la misa hoy a hs. 20 en la Iglesia San Antonio. 
 

CRUZ, Martín Catalino (q.e.p.d.) Falleció el 08/06/2010 Papá: el tiempo pasa pero aún no cicatrizan las heridas en el seno familiar, tu partida fue tan repentina que cuesta creer que no estás. Tu esposa, hijos y nietos invitan a la misa hoy 8/06/2011, hs. 19 en Parroquia Nuestra Señora de los Angeles (San Luis esq. 10 de Octubre). 
 

MACEDO Angélica Lorenza (q.e.p.d.) Falleció el 07/06/1987 Nuestro Señor te cargó entre sus brazos y la Virgen te cubrió con su manto, llevándote en ese lugar tan especial, en el Reino de Dios gozando de la Paz eterna. Al cumplirse 24 años de su fallecimiento, nietos y bisnietos, invitan a la misa hoy a hs. 19:30 en la Iglesia de la Santa Cruz. 
 

MACEDO Pedro Rolando (q.e.p.d.) Falleció el 08/06/1983 Nuestro Señor te cargó entre sus brazos y la Virgen te cubrió con su manto, llevándote en ese lugar tan especial, en el Reino de Dios gozando de la Paz eterna. Al cumplirse 28 años de su fallecimiento, hijos, hijos políticos, nietos y bisnietos, invitan a la misa hoy a hs. 19:30 en la Iglesia de la Santa Cruz. 
 

MELO Rafael (Bebo) (q.e.p.d.) Falleció el 08/05/11 Hoy se cumple el primer mes de tu partida, nos cuesta mucho seguir adelante con este inmenso dolor que nos dejó tu ausencia. Pero sabemos que desde el Reino del Señor nos vas a iluminar y guiar. Tus padres, hermanos e hijos invitan a la misa que se oficiará hoy a hs. 20:00 en Iglesia Santa Ana 
 

MELO, Rafael Ernesto (q.e.p.d.). Falleció el 08/05/2011. Chuli: Tenerte con nosotros fue lo más hermoso que nos dio la vida, perderte lo más triste que nos pudo pasar. Siempre te recordaremos con cariño y alegría sabiendo que desde el cielo nos cuidarás. Sus familiares invitan a la misa hoy a hs. 19 en Catedral Basílica. 
 

NUÑEZ José Antonio (Pepe) (q.e.p.d.) Falleció el 08/06/2010 Al cumplirse el primer aniversario de su fallecimiento, con profundo dolor le pedimos al Señor y Virgen del Milagro, una oración para que tu alma descanse en paz. Tu madre Carmen, hermanos, cuñados, sobrinos, señora e hijos, y familia Choquí invitan a misa a hs. 19 en Iglesia Santa Victoria. 
 

PEREZ VIDAL Alfredo (q.e.p.d.) Falleció el 08/06/2009 Al cumplirse el 2do. aniversario de su partida al lado del Padre Todopoderoso, su esposa Carmencita, suegra y cuñados invitan a la misa que se oficiará hoy a hs. 9 en Parroquia Santa Teresa de Jesús- Carmelitas (Florida y Tucumán). 
 

PINEDA, Gudelia Lopes de (q.e.p.d.) Falleció el 30/05/2011 Al cumplirse el noveno día de su fallecimiento, su esposo, hijos, hija política, nietos, bisnietos y demás familiares, invitan a la misa, hoy a hs. 19.30 en Iglesia Santa Teresa de Jesús (Las Carmelitas, Florida y Tucumán), para rogar por el eterno descanso de su alma. 
 

REARTE, Héctor César (q.e.p.d.) Falleció el 08/06/2002 Querido papá: ya no estás a nuestro lado pero tu presencia sigue viva en nuestros corazones y nos acompaña a diario. Tu esposa, hijos, hijas políticas y nietos. Al cumplirse 9 años de su partida, invitamos a la Misa el día 11/06/11 en Pquia. del Bº Cdad del Milagro a hs. 20. 
 

REIMONDI, José Carmelo Manuel (q.e.p.d.) Falleció el 08/06/2003 En Villa Cañás, Prov. de Santa Fé. Al cumplirse el 8º aniversario su esposa, que te ama cada día más, amigos, familia invitan a la misa en su memoria se oficiará hoy a hs. 19.00 en la Catedral Basílica, Salta. 
 

ULLOA, María Inés (q.e.p.d.) Falleció el 08/06/2006 Querida Mary, cinco años sin verte, aún así no dejamos de recordarte. Tu esposo e hijos. Al cumplirse el 5to. aniversario de su fallecimiento, su familia invita a la misa que se oficiará hoy a hs. 19:00 en la Capilla San Pedro Apóstol, Vª Primavera. 
 

VASCONSELLOS Nita (Tutita) (q.e.p.d.) Mami: hoy es un día muy especial, tu cumple, te sentimos mas cerca que nunca, gracias por seguir cuidándonos, hoy rodeada de ángeles. Te amamos mucho! Tus hijas y nietos invitan a la misa hoy a hs. 19:30 en la Capilla M. Auxiliadora, Col. Salesiano. Para rogar por su eterno descanso. 
 

Interior

CAFAYATE BORQUEZ, Antonio Aurelio (q.e.p.d). Falleció el 08/06/2007. Papá, siempre en nuestros recuerdos. Al cumplirse el 4 to. aniversario de tu fallecimiento, tus hijos, nietos y demás familiares, invitamos a la misa, a oficiarse hoy, a hs.19:30 en la Iglesia Catedral Nuestra Señora del Rosario, para rogar por el eterno descanso de tu alma. 
 

CHICOANA PIUCA Meliton (q.e.p.d). Con motivo de los 30 días de tu partida hacia la morada del Señor rogando por tu eterno descanso y para que nos des consuelo en nuestras vidas. Querido papá. Vamos a unirnos toda la familia en una sola oración a nuestro padre y nuestra Santísima Virgen. Te recodamos con inmenso amor. Ramona tu esposa y todos tus hijos, nietos y bisnietos. Por ello invitamos a hs. 20.30 a la misa a realizarse en Iglesia Ntra. Sra. de la Merced (El Carril). 
 

TARTAGAL Dr. RUIZ, Antonio Ramón (q.e.p.d.) Falleció el 08/06/2009 Papá querido: Dios te llevó de nuestro lado hace 2 años, pero queda nuestro corazón lleno de tristeza y dolor. Te extrañamos cada vez más. En este día, queremos recordarte con una misa, que se oficiará en Parroquia La Purísima a hs. 20.00. 
 

Agradecimientos

Capital

GUADAGNA Hugo Mario (q.e.p.d.) Falleció el 05/06/2011 Los familiares agradecen a: Círculo de Sub. Oficial. Delegación Salta, familia González, La Nueva Industrial, Mármoles y Granitos, al Sr. Guillermo Basualdo Administrador de Remis del Plata, y a todas aquellas personas que de una u otra manera se acercaron en este momento y nos dieron su apoyo. 
 

Recordatorios

Capital

RECORDATORIO U ABILES Héctor Raúl (q.e.p.d.). Falleció el 8/06/2009 Chiquito: Hace dos años que no estás físicamente con nosotros, pero de nuestros corazones no te irás jamás. Dicen que el tiempo cura las heridas, tal vez, pero tu ausencia se siente cada día más. Ensilla tu caballo y cabalga en Paz entre las estrellas, que la luz nunca te faltará. Aceptamos la voluntad de Dios, pidele nos guíe hasta que nos reencontremos y escuchemos tu sapucay. Tu esposa, hijos y nietos. 
 

AYUZA, Ramona (q.e.p.d.) Falleció el 07/06/2011 Dios te llevó a su encuentro y dejaste un gran vacío y dolor en nuestros corazones. Fuiste un apoyo incondicional y el sol de nuestro cielo. Tu recuerdo quedará eternamente en nuestra memoria y en nuestras almas. Te amaremos por siempre tu esposo, hijos, hijos políticos, nietos y demás familiares. 
 

CARDOZO, Lucía (q.e.p.d.) Falleció el 08/06/2008 Mamita: mi viejita amada cuesta tanto vivir sin vos. Fue tan bello reír a tu lado, fue tan bello amarte, hoy hace 3 años de tu inesperada partida, te fuiste sin que nadie lo esperaba, todo lo bello dura poco pero dura lo suficiente para ser inolvidable ni la ausencia ni el tiempo borrarán a ti de mi corazón sintió el dolor más grande de mi vida. Mi alegría se fue contigo, mis lágrimas no dejan de caer cuando te recuerdo, fuiste la mejor madre y mujer que conocí, que me marcó el camino bueno de la vida. Tu hijo David (tu mechudo) y flia. 
 

COLQUE VDA. DE MENDEZ, Nélida (q.e.p.d.) Falleció el 08/06/2010 En este día, Madre mía, te recuerdo con la más grande admiración y agradecimiento, por lo que me enseñaste: a luchar, trabajar, querer y comprender. ¡Gracias por todo lo que me diste!. Que Dios y la Virgen Santísima te tengan en la Gloria. Tu hija Olga Méndez, nietos: Carlos y Noemí Juárez y bisnietos: Elías, Emiliano, Emanuel y Exequiel. Siempre estarás en nuestros corazones. Invitamos a la misa hoy a hs. 20 en la Iglesia San Antonio. 
 

Inmemoriam

Capital

COLQUE Nélida (q.e.p.d.). Falleció el 08/06/2010. Mamita un día como hoy me soltaste la mano para siempre, dejándome confundida, con un vacío en mi corazón. Te busco y no te encuentro, te llamo y no respondes, tu silencio y tu ausencia me duelen, tus recuerdos me alivian. Solo me queda el consuelo que estás con Dios padre y que desde ese lugar me cuidas como lo hiciste siempre. Tu Lizbeth. Invitamos a la misa que en tu memoria harán oficiar hoy hs. 20.00 en Iglesia San Antonio Florida al 1400. 
 

JORGE DE PAZ, Candelaria (Canducha) (q.e.p.d.). Falleció el 31/05/2011. a las 2,20 a los 93 años. Querida Canducha. En estos días que pasaron desde tu partida no hemos dejado de recibir muestras de amor y gratitud por todo lo que sembraste en vida. Fuiste una mujer maravillosa, única. Muchos nos recuerdan tu infinito amor de madre. Dios te dio dos hijos propios, pero vos elegiste a más de 20 para que también fueran hijos tuyos. No te importó si eran hijos de peones, huérfanos o abandonados. A todos los sentaste a tu mesa como iguales, les diste amor, les enseñaste a trabajar y a ser buenas personas. Y todos te respondieron con igual entrega. Otros te recuerdan por tu generosidad. Decenas de personas nos contaron que cuando se quedaron sin trabajo, su madre enviudó o simplemente pasaron una mala racha, vos siempre tuviste un plato de comida o algo de mercadería para compartir, sin pedir nada a cambio nunca. Y no sólo con el pobre, sino también con el pudiente. Todos te recuerdan por tu alegría, porque eras una persona divertida, que disfrutaba mucho de la vida. Siempre tenías un cuento para contar, una anécdota graciosa para recordar o una fiesta que celebrar. También te recuerdan como una trabajadora incansable. Desde chica y durante los años que tuviste negocio trabajabas de sol a sol, y después, siempre te buscabas que hacer. Nunca querías estar quieta, siempre tenías proyectos, nada podía detenerte. Muchos te recuerdan por tu compromiso con la Iglesia. Ayudaste a construir y luego a ampliar el templo de la Iglesia de El Bordo, colaborabas con todas las actividades y enseñabas la palabra de Dios de la forma más increíble: con el ejemplo. Casi todos, finalmente, te recuerdan por tu sabiduría. A todos nos enseñaste que el primer valor es la familia y que si hay amor, todo se supera; que lo material va y viene, pero los afectos perduran; que cuando estamos cansados y no tenemos fuerzas, solo tenemos que ver a nuestro alrededor para ver cuanto nos ha bendecido Dios; y que la vida nos enfrenta a momentos difíciles, pero que somos nosotros los que decidimos como vivirla. Vos incluso elegiste como morir, en tu casa y rodeada del amor de tus seres queridos. Muchas gracias por todo. Tus enseñanzas están vivas en nosotros. Descansa en paz. Sus hijos, nietos y demás familiares invitan a la misa que se celebrarán hoy a las 19 en la iglesia San Miguel Arcángel de El Bordo; y a 9 días de su fallecimiento, a la misa que se hará mañana a las 19 en la Iglesia Catedral de Salta. 
 

UBIERGO, Roberto (q.e.p.d.). Falleció el 08/06/2009. Al cumplirse dos años de tu partida a los brazos del Señor. Papi, te extrañamos, partiste inesperadamente y siempre serás la brisa que besará nuestros rostros, tu ausencia se siente en nuestros corazones, queremos decirte que te recordamos con mucho amor, dejaste un vacío muy grande en nuestras vidas, cómo pasa el tiempo pero la voluntad del Altísimo así lo dispuso. Para rogar por el eterno descanso de tu alma, tu esposa, hijos, nietos y demás familiares, invitan a la misa hoy a hs. 20:00 en la Iglesia San Francisco de Asís. 
 

Interior

CAMPO SANTO FIGUEROA, Antonio Orlando (Machete) (q.e.p.d.) Falleció el 08/06/2010 Ya pasó un año de tu partida, y te seguimos recordando y extrañando como si fuera ayer. Aunque ya no podemos verte, abrazarte, escuchar tu voz, ni ver esa sonrisa que siempre venía acompañada de gestos. Sentimientos que viven por todos los buenos recuerdos que nos dejaste. Tu carácter tan particular te hizo único para nosotros, por fuera el de un hombre fuerte, y por dentro la humildad, la dulzura y la bondad personificada, tus palabras y actitudes, tus acciones nobles y desprendidas prevalecerán en nosotros y aunque pasen los años, siempre, siempre te amaremos. Su esposa e hijos invitan a la misa que, para rogar por su eterno descanso, se oficiará hoy a horas 20.00 en iglesia Nuestra Señora de la Candelaria. 
 

ROSARIO DE LA FRONTERA IN-MEMORIAN LAZARTE, Oscar Adolfo (q.e.p.d.). Falleció el 08/06/2009 Adolfo querido, a dos años de tu inesperada partida, mi corazón y mi alma siguen heridos como el primer día. ¡Cuánto duele el vacío de tu ausencia!, te fuiste tan rápido que no me diste tiempo a prepararme para un adiós definitivo. Aún no aprendí a vivir sin ti y te pido que me ayudes a aceptar esta triste realidad. Eras el pilar y fortaleza de todos. Es difícil escribir en el papel todo lo que se siente, pero con todo mi amor hago este recordatorio y en estas pocas palabras dejo plasmado todo lo que significaste para mí, mis hijos y mis nietos. Querido Adolfo, descansa en Paz y que brille para ti la Luz que no tiene fin. Hoy, 8 de Junio, rezaremos en tu memoria en la misa a oficiarse en capilla Señor y Virgen del Milagro, a las 19.30 hs. Tu esposa Nena. 
 

Flores que no marchitan

Sub Comisión de Damas de Parroquia San Jorge agradece la donación de Flores que no marchitan recibidas de Juan Carlos Dagum, Sra. e hijo en homenaje a la memoria de Holver Sahadi Dantur, cuya lamentable desaparición se produjo recientemente. 
 

A.D.A.N.A. agradece la donación de Flores que no marchitan recibidas de Compañeros de Dirección Regional de Salta y Agencia -Sede Salta de AFIP en homenaje a la memoria de Juan Manuel Suasnabar, cuya lamentable desaparición se produjo recientemente. 
 

Lucha Contra el Cáncer Salta agradece la donación de Flores que no marchitan recibidas de Personal de ‘La Caldera‘, Sr. Daniel Gil y CPN Virginia Lávaque en homenaje a la memoria de Sr. Angel García, cuya lamentable desaparición se produjo recientemente. 

PUBLICIDAD