¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

17°
26 de Abril,  Salta, Centro, Argentina
PUBLICIDAD

Central Norte aún tiene sus números en orden

Viernes, 12 de octubre de 2012 23:23
 

La tranquilidad empezó a rondar la atmósfera de Central Norte, no solo por la mejoría en la performance deportiva, sino también porque el presupuesto mensual que manejan los directivos azabaches está momentáneamente en orden.

Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla
 

La tranquilidad empezó a rondar la atmósfera de Central Norte, no solo por la mejoría en la performance deportiva, sino también porque el presupuesto mensual que manejan los directivos azabaches está momentáneamente en orden.

A principios de torneo los dirigentes confeccionaron un presupuesto de 450 mil pesos mensuales. La apuesta para conformar un plantel competitivo fue enorme, porque para mantener estable la económica del cuervo en cada presentación de local debían vender unas 5 mil entradas.

En el debut de Central frente a Sportivo Belgrano las expectativas se acercaron mucho a lo esperado, ya que se vendieron 4.337 tickets, una cifra aceptable para los encargados de administrar el club.

Luego, debido a la inesperada goleada en el debut (1-4), el panorama desmejoró para el cuervo, y ante Alumni de Villa María solo 1.965 personas abonaron.

La baja concurrencia de público empezó a preocupar a los dirigentes, que esperaban ansiosos el superclásico con Juventud Antoniana para estabilizar la economía, que por desgracia se hizo esperar por un partido suspendido y desvirtuado. El próximo reto fue Racing de Córdoba, partido que contó con 2.379 almas.

La soga apretaba el cuello en el cuervo y, para colmo de males, en el partido más esperado, el clásico suspendido, habían ingresado 12.249 personas.

Por ahora el presupuesto está controlado. Luego de enfrentar al santo se estabilizo y quedó un margen a favor, ya que Central le prestó $ 80.000 a Juventud, dinero que asegura solidez económica, al menos por un tiempo más.

Aguardan por Oga 
 
En el cuervo la única duda que presenta Hubert Piozzi en el once titular es la de Sergio Oga, quien por una molestia en el abductor está en duda para mañana frente a Libertad de Sunchales, a las 17.30. 
El Mago realizó en la jornada de ayer un trabajo físico diferenciado. Luego se retiró de la práctica para continuar con las sesiones de fisioterapia. El cuerpo técnico esperará por el cordobés hasta último momento, aunque se especula que podría llegar. 
En tanto, Piozzi hizo practicar a sus dirigidos un exigente trabajo de definición. 
El equipo formaría mañana con: Maino: Martínez, Ledesma, Armella y Felipe; Magno, Zurita y Chávez; Oga; Weiner y Perillo.
 
Hubo premios sorpresa
 
Al finalizar la jornada de trabajos, como ya es costumbre, el plantel compartió un asado de camaradería. Mientras disfrutaban el almuerzo, un exdirigente se hizo presente y sorteó una bicicleta, que ganó Chávez, y un par de zapatillas, que ligó Guzmán.

 

 

Temas de la nota

PUBLICIDAD