¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

16°
28 de Abril,  Salta, Centro, Argentina
PUBLICIDAD

Jennifer López, en el cine y con casi nada de ropa

Jueves, 04 de octubre de 2012 23:39

Jennifer López es una inagotable fuente de noticias. Si no es un atuendo que remarca sus agraciadas formas, es un nuevo amor, o novedades que salen de su solo paso por el mundo del espectáculo.

Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

Jennifer López es una inagotable fuente de noticias. Si no es un atuendo que remarca sus agraciadas formas, es un nuevo amor, o novedades que salen de su solo paso por el mundo del espectáculo.

Ahora, decidió darle descanso a sus cuerdas vocales para dar paso a la actuación cinematográfica. “Parker” es el filme que devuelve a la cantante a la pantalla grande, donde comparte cartel con Jason Statham.

Al hombre le sientan muy bien las películas de acción en las que abundan autos que vuelan por los aires, explosiones y chicas infartantes dispuestas a mostrar piel.

Y, a propósito de mostrar la piel, la sorpresa de la última película del actor de “Los indestructibles” está en su partener, la actriz elegida para enamorar al musculoso protagonista: nada más ni nada menos que Jennifer López.

Más vigente que nunca

La potente cantante nacida en el Bronk neoyorquino, de padres puertorriqueños, tiene 43 años y, dicen los que la ven a diario, que está más vigente y bella que nunca, cualidad de la que dará cuenta en esta nueva apuesta cinematográfica de pura acción.

Dirigida por Taylor Hackford, la película llegó a los cines norteamericanos esta semana y en Argentina todavía no marcó su fecha de desembarco. Pero se verá...

El filme ronda en torno a un ladrón que tiene por norma no despojar de sus cosas a la gente que lo necesita y, siempre que sea posible, no derramar sangre durante sus operaciones. En las imágenes en movimiento que hay disponibles, se ve a Statham sumergido en secuencias de acción de las que no siempre sale ileso y a López con casi nada de ropa.

Una semana con Casper

JLo estuvo en París la semana pasada, acompañada en todo momento de su novio de 25 años, Casper Smart. Aunque ella siempre había negado los rumores de boda, las especulaciones han vuelto ahora que luce un gran diamante en su dedo anular. La pareja se ha mostrado inseparable durante su estancia parisina, yendo de compras, acudiendo a las pasarelas y paseando por las calles de la ciudad luz.

Las dudas aparecieron por primera vez en junio, cuando la actriz y cantante fue vista con un gran anillo de diamantes. En esta ocasión, Jennifer se apresuró a desmentirlo en su web personal donde escribió “Rumores! No os dejéis engañar por los anillos que tengo”.

Lo que sí es cierto es que la pareja está feliz y el joven Casper está absolutamente fascinado por la artista de 43 años.

Jennifer y Smart empezaron a salir en 2011, meses después de su difícil ruptura con Marc Anthony tras siete años de matrimonio y con quien tuvo a sus mellizos Max y Emme, que hoy tienen cuatro añitos.

En el caso de que Jennifer López decida volver a pasar por el altar, sería su cuarta boda ya que se casó con Okani Noa en 1997, con Chris Judd en 2001 y con Anthony en 2004.

Temas de la nota

PUBLICIDAD