¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

16 de Mayo,  Salta, Centro, Argentina
PUBLICIDAD

Misterio en torno a su identidad

Viernes, 05 de octubre de 2012 21:54

Libidinoso. “Que linda minita ¿Cuánto cobrás?, “Está más buena desnuda”, publicaba Jaker Uno.

Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

Libidinoso. “Que linda minita ¿Cuánto cobrás?, “Está más buena desnuda”, publicaba Jaker Uno.

Los investigadores se preguntan por qué “Jaker Uno” creó, días atrás, en su cuenta de Facebook, cinco álbumes de fotografías en los que aparecían chicas, aparentemente menores de edad, desnudas. Si la intención era solo extorsionar a la joven de 19 años ¿Por qué lo hizo? También se conoció que “Jaker Uno” tenía como contacto a un sujeto de la localidad de Rosario de Lerma que está en la mira de la Policía local y que es investigado y seguido desde 2011, sospechado de regentear chicas como modelos ya que las buscaba, las llevaba a fiestas y luego las dejaba en sus respectivos domicilios. Trascendió que los padres de las jóvenes no lo denunciaron jamás para no generar un escándalo. Mientras tanto continúa el misterio en torno a la identidad del depravado que violó la intimidad de la joven de 19 años exhibiendo sus fotografías privadas y un video sexual de ella con su exnovio.

El caso se inició cuando una estudiante del barrio San Rafael de Rosario de Lerma, de 19 años, denunció la difusión de dichas imágenes en la red social Facebook. Aseguró, además, que el supuesto autor se comunicó con ella y la extorsionó, exigiéndole que si quería que desaparecieran de la red, tenía que encontrarse con él.

La chica se presentó para dar cuenta del hecho el martes pasado, a las 23, en la comisaría 14 de Rosario de Lerma, y expresó que había perdido una tarjeta de memoria micro SD de su celular, en la que habían grabadas varias fotografías de ella en ropa interior.

La denunciante dijo que cree que las imágenes también podrían haber sido robadas de una netbook de su expareja, ya que éste la habría mandado a reparar con un técnico del barrio Los Solares, pero eso no se pudo comprobar.

PUBLICIDAD