¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

15 de Mayo,  Salta, Centro, Argentina
PUBLICIDAD

Quieren gritar campeón

Viernes, 16 de noviembre de 2012 23:32

Llego la hora de la verdad, el momento que tanto esperaron San Antonio y Pellegrini para dirimir cuál de los dos es el mejor equipo local del año.

Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

Llego la hora de la verdad, el momento que tanto esperaron San Antonio y Pellegrini para dirimir cuál de los dos es el mejor equipo local del año.

La gran final del torneo Anual tendrá al Gigante del Norte como escenario, donde no importarán los antecedentes de estos dos equipos sino que se juegan todo en noventa minutos de fútbol, que definirá nada más ni nada menos que al nuevo campeón del fútbol salteño.

Por un lado estará la villa, el equipo dirigido por Federico Acuña, que llega a esta final tras quedarse agónicamente con el decagonal final.

Por el otro el adoquinero, conducido por Marcelo Peñaloza, que conquistó la etapa clasificatoria y que se quedó en las puertas del conseguir directamente el título tras ser superado en goles a favor por San Antonio, justamente su rival de turno.

Se estima que el estadio de Gimnasia lucirá con un gran marco, ya que las hinchadas de ambos clubes se dieron cita en gran número cada vez que a sus equipos les tocó jugar.

La seguridad tendrá que estar muy atenta por lo acontecido últimamente en los partidos programados en horario nocturno. Esta gran final merece comenzar y terminar con una gran fiesta, sea cual fuere el resultado final. Ojalá que así sea.

Son los goleadores

  • “Fuimos los mejores del año. Este será mi último partido y quiero retirarme siendo campeón. Soy hincha de Pellegrini pero me debo a San Antonio y voy a defender esta camiseta a muerte”. (Jorge Chávez, delantero de la villa).
  • “Hicimos todos los méritos necesarios para salir campeones. Va ser una linda final, tenemos las armas necesarias para dar vuelta. El delantero vive de goles y tiene que aparecer en estos partidos”. (Juan Zerrizuela, delantero de pey e).
     
PUBLICIDAD