EN VIVO

Diputados sesionan y se espera que formen una comisión por el escándalo Sansone

La decisión del Tribunal del Mar en el caso de la Argentina contra Ghana por la fragata Libertad tendrá lugar el sábado 15 de diciembre, informó hoy un juez de ese organismo.
El magistrado que confirmó la fecha es el alemán Rüdiger Wolfrum quien, en una pausa de las audiencias realizadas hoy en Hamburgo, indicó a la prensa: "No hay casos fáciles, este tampoco lo es. Y ambas partes vienen asesoradas con abogados de primera línea".
Esta mañana, en la primera jornada de los alegatos por la retención desde el 2 de octubre en el puerto de Tema del buque insignia de la Armada, la Casa Rosada acusó hoy al gobierno de Ghana de "violar el derecho internacional" y "generar una crisis". Según se estableció, entre las 11 y las 14.30 (hora argentina) será el turno de Ghana para contestar la postura de la Casa Rosada.
Para mañana está previsto que el equipo de letrados argentinos, conducido por la embajadora Susana Ruiz Cerutti, exponga entre las 5.30 y las 7, hora de Buenos Aires. La contestación de Ghana se prevé para las 8, hora argentina.

Últimas Noticias

Últimas Noticias de

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Importante ahora

cargando...