Mañana se realizará la entrega de premios a los deportistas destacados que tuvo Salta durante la temporada. Este año se premiarán 47 disciplinas deportivas y entre los ganadores se conocerán las máximas distinciones de la temporada: Deportista del Año de Oro, Plata y Bronce. También se entregará un premio a la dirigencia más destacada del 2012.
La fiesta de los deportistas salteños será en el Centro de Convenciones de Limache. Allí se conocerán los ganadores de las ternas y entre ellos, los mejores tres deportistas del año.
Una comisión especial designada por el Comité de Selección realizó la elección de los nominados en las disciplinas que habían quedado pendientes, entre ellas, el taekwondo, la gimnasia acrobática, el hipismo, el patín y los deportes especiales.
LE PUEDE INTERESAR
También se entregarán menciones especiales a deportistas y dirigentes con logros destacados para la provincia.
Los deportistas nominados podrán retirar sus invitaciones por la Secretaría de Deportes, Entre Ríos 1550, de 8 a 14 horas. Los acompañantes (uno por deportista) podrán adquirir la entrada al evento a un costo de 100 pesos.