¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

20°
26 de Abril,  Salta, Centro, Argentina
PUBLICIDAD

Capacitaron en gastronomía a 30 vecinos de Tolar Grande

Lunes, 03 de diciembre de 2012 11:17

Unas 30 personas de la localidad puneña de Tolar Grande fueron capacitadas en gastronomía.

Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

Unas 30 personas de la localidad puneña de Tolar Grande fueron capacitadas en gastronomía.

El intendente Sergio Villanueva junto a autoridades provinciales, entregó los certificados de finalización de los cursos de capacitación gastronómica en comida regional, italiana, panadería y pastelería.

La formación estuvo a cargo de la Academia Profesional de Cocina Gourmet, que en el marco de un programa del Ministerio de Trabajo, capacita con la Unidad Móvil Educativa en todo el interior de la provincia.
El móvil donde aprendieron los vecinos está especialmente adecuado para el dictado de clases, con toda la comodidad necesaria para un óptimo aprendizaje.

Luego de la entrega de los certificados, el intendente Villanueva dijo que “esta localidad es un lugar de referencia en materia de turismo, no sólo para la provincia sino también para la Argentina. Es por ello que celebramos la posibilidad de que jóvenes y adultos continúen buscando la excelencia en mejorar día a día la calidad de los servicios en el sector”.

También participó de la entrega de certificados el director de Sistema Móvil Educativo, Juan Manuel Cabrera, quien explicó que el objetivo del Programa es capacitar, calificar y certificar competencias en gastronomía a jóvenes y adultos en sus lugares de origen y evitar el desplazamiento a otras localidades.

PUBLICIDAD