¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

18 de Mayo,  Salta, Centro, Argentina
PUBLICIDAD

Los realities, entre el carnaval y el chachachá

Domingo, 26 de febrero de 2012 23:39

La batucada brasileña entró en la casa de Gran Hermano de Telefe, mientras que en El Trece se bailó chachachá, en otra gala del Soñando por Bailar.

Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

La batucada brasileña entró en la casa de Gran Hermano de Telefe, mientras que en El Trece se bailó chachachá, en otra gala del Soñando por Bailar.

Las últimas emisiones de ambos realities volvieron a competir por el rating porque la atención sigue en lo más alto y los jóvenes (y algunos no tan jóvenes) se enganchan con lo que pasa en estos escenarios. Con más o menos críticas, con más o menos recursos para estar en la cima, Gran Hermano y Soñando por Bailar responden a un público heterogéneo que los pone en el tope de las listas de los más vistos en internet.

En Telefe

Como ya se sabe, los sábados en la casa de Gran Hermano siempre hay fiesta. Esta vez estuvo a cargo de los integrantes de la batucada brasileña Bom Fim, quienes fueron invitados a ingresar en el reality.

El grupo que llevó su contagioso ritmo a la casa obsequió a los participantes unas pulseras para la buena suerte. Además, les indicaron que pidieran un deseo. Enseguida todos fueron a participar. Lo que siguió fue una versión del hit “Ai se eu ti pego”, de Michel Teló. Los chicos agradecieron a los músicos y bailarines de la batucada, que siguió marcando el ritmo de la noche. El baile que arrancó en el jardín pronto siguió en el sum, en donde el carnaval continuó por varios minutos. Más tarde, la producción los sorprendió con espuma en el jardín y todos se animaron a participar y entonces, la fiesta fue total.

El Trece

El ritmo en la competencia fue otro. El difícil chachachá puso a prueba la destreza artística de soñadores y acompañantes.

Un ritmo difícil, pero muy divertido. Tenían que bailar los 16 participantes que siguen en camino. Además, se sabrá si Yanina Iglesias y Soledad Cescato serán castigadas con otra sanción. Ah, también pueden sancionar a Mariano de la Canal.

No fue una noche más. Se vio la primera parte de la décimo segunda gala de eliminación del Soñando por Bailar 2. De los 16 concursantes solo bailaron 11, por falta del tiempo. Los demás bailaban anoche al cierre de esta edición.

Sanciones

Yana Iglesias y Soledad Cescato se fueron al destierro del Soñando por Bailar, la semana pasada.

La primera sancionada fue la exchica de Playboy, pero luego la producción del programa siguió con su “cómplice”, la participante que se casará con Augusto Buccafusco.

Soledad utilizó un celular para comunicarse con el exterior de La Soñada, con su novio, porque “necesitaba mucho hablar con él”. La producción mandó al destierro a Soledad por cuatro días. Después de analizar la situación de su cómplice, decidió darle cinco días a Yana.

 

Temas de la nota

PUBLICIDAD