Una genialidad del astro portugués Cristiano Ronaldo dio la victoria al Real Madrid en su visita a su vecino Rayo Vallecano (1-0), por la fecha 25ta de la Liga española, donde el equipo blanco continúa su racha victoriosa como líder destacado del campeonato. 

Con este triunfo, los hombres de Jose Mourinho le llevan provisionalmente 13 puntos a su principal perseguidor, Barcelona, que hoy tiene un compromiso muy delicado ante el Atlético de Madrid del Cholo Simeone.

El Rayo había sido superior en el juego y parecía cerca de dar la sorpresa, pero Cristiano Ronaldo apareció a los nueve minutos del segundo tiempo. Ese solitario tanto sirvió al portugués para reforzar además su liderato en la tabla de goleadores de la Liga, al sumar el número 29, dos más que el argentino del Barcelona Lionel Messi. 

El Real Madrid, que venía de empatar esta semana 1-1 en Moscú ante el CSKA en la ida de octavos de final de la Liga de Campeones, sufrió muchísimo para sacar el partido adelante frente a un combativo Rayo, que pidió en el minuto 20 la expulsión de Sergio Ramos por un codazo al brasileño Diego Costa. 

¿Qué te pareció esta noticia?

Últimas Noticias

Últimas Noticias de Deportes

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Debe iniciar sesión para comentar

Importante ahora

cargando...