Un médico psiquiatra de 64 años asesinó a su pareja, una mujer 30 años menor, y tras llamar a la Policía intentó suicidarse al efectuarse un disparo en la cabeza, en el interior de una vivienda de la ciudad entrerriana de Chajarí.

El violento episodio, que trascendió ayer, se registró anteanoche, mientras el hijo de la pareja, un bebé de nueve meses, dormía en una de las habitaciones de la casa.

La Policía tuvo conocimiento del hecho cuando el conocido psiquiatra, identificado como Hugo Leiman Patt, llamó a una comisaría. Mientras hablaba con los uniformados, el médico pidió un minuto para abrir el garaje de la casa, lapso en el cual se efectuó un tiro en la sien derecha con un revólver de calibre 32, por lo que resultó gravemente herido. Poco después, los policías encontraron el cuerpo de la mujer, llamada María Alejandra Inchauspe, de 34 años, con signos de haber recibido un fuerte golpe en la cabeza y heridas cortantes. Fue llevado al hospital local y luego trasladado a un centro médico de la vecina ciudad de Concordia.

¿Qué te pareció esta noticia?

Últimas Noticias

Últimas Noticias de

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Importante ahora

cargando...