¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

23°
27 de Abril,  Salta, Centro, Argentina
PUBLICIDAD

Un esfuerzo que tuvo su recompensa

Martes, 27 de marzo de 2012 23:10

Todo el pueblo de Embarcación tira para el mismo lado: la gente se ilusiona con que River logre “algo importante” este año.

Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

Todo el pueblo de Embarcación tira para el mismo lado: la gente se ilusiona con que River logre “algo importante” este año.

El tripero logró una victoria por 1 a 0 contra Monterrico de San Vicente, en condición de visitante. Ahora deberá definir la serie en Hipólito Yrigoyen, donde hace las veces de local.

Un claro ejemplo de colaboración, y de esas cosas que solamente pasan en el Torneo del Interior, fue lo que sucedió el domingo pasado. A la dirigencia le falló una combi que trasladaría al plantel hasta San Vicente y los allegados al club estuvieron dispuestos a colaborar. “Unos vecinos de Embarcación nos prestaron sus vehículos para viajar hasta San Vicente. En una combi viajaron los jugadores y el cuerpo técnico, en diferentes autos”, comentó José Caram, presidente del club norteño.

Pero el esfuerzo de los casi mil hinchas que acompañaron a River hasta San Vicente, de los vecinos que prestaron sus autos y de los dirigentes que cubrieron tuvo su recompensa. Los jugadores dejaron todo en la cancha y se volvieron con un triunfo.

“Fue un partido durísimo. Pero pudimos plantarnos bien, jugamos con un 3-4-2-1 y fuimos siempre en busca del partido”, explicó el técnico de River, Ernesto Lescano. El DT luego agregó: “Tenemos que seguir trabajando de manera responsable y con honestidad. La dirigencia nos apoya y River busca cosas serias, afirmarse en otra categoría; ya se lo me rece”.

Temas de la nota

PUBLICIDAD