¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

27°
26 de Abril,  Salta, Centro, Argentina
PUBLICIDAD

Florencia Peña: ?¿Por qué no puedo trabajar en El Trece??

Miércoles, 28 de marzo de 2012 13:11

La actriz Florencia Peña firmó contrato ayer con Ideas del Sur, para participar de “Bailando por un sueño 2012”, con la conducción de Marcelo Tinelli.

Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

La actriz Florencia Peña firmó contrato ayer con Ideas del Sur, para participar de “Bailando por un sueño 2012”, con la conducción de Marcelo Tinelli.

Fue como patear el tablero. Porque la noticia no hubiera causado tanto revuelo si no fuera porque Florencia, abanderada de la colonia artística kirchnerista, va a trabajar en el canal televisivo del Grupo Clarín, enfrentado a matar o morir con el gobierno de Cristina Fernández.

Pero además, a fines del año pasado se fue enojada de la Televisión Pública y abandonó “Sr y Sra. Camas”, que protagonizaba con Gabriel Goity, porque “me siento maltratada”. Entonces, los medios porteños salieron a decir que el romance de Florencia Peña con el Gobierno parecía haber entrado en crisis.

No obstante este antecedente, ayer ella se apuró a aclarar: “Yo soy actriz, no soy periodista ni política; tengo la libertad de trabajar de lo que yo quiero, más allá de lo que pienso. No dejo mis ideas por hacer esto”.

La actriz habló sobre su incorporación a “Bailando por un sueño”, luego de la polémica que se originó una vez conocida la noticia. “Tengo la libertad de trabajar de lo que yo quiero más allá de lo que pienso”, afirmó.

La incorporación de Peña a El Trece fue ayer tema de debate en las redes sociales, donde abundaron las furibundas críticas por su militancia política, pero también muchos respaldos. Florencia Peña hizo su primera aparición pública luego de conocida la noticia de su incorporación a “Bailando por un sueño” y fue clara con respecto a su posición al afirmar: “¿Por qué no podría trabajar en El Trece?”. La actriz habló de Tinelli, su posición política y dio su versión de los hechos.

“Yo soy actriz, no soy periodista ni política. Tengo la libertad de trabajar de lo que yo quiero, más allá de lo que pienso. No dejo mis ideas por hacer esto”, dijo Peña en el programa Fútbol para Todos, de Fox Sports.

“Aplaudo a Tinelli por haberme llamado. Para Marcelo es un desafío tenerme”, explicó el último refuerzo de ShowMatch. “Está bueno que la "contra', que antes me pegaba, ahora me dé trabajo”, agregó luego.

Por último, Peña expresó su agradecimiento al Trece por haberle “abierto las puertas de nuevo”, y sentenció: “¿Qué explicación más tengo que dar? Al que le guste, que le guste y al que no...”.

Por supuesto que durante toda la jornada, fue el comentario de casi todos en las redes sociales. Es que la noticia de que Peña se convirtió en la primera participante confirmada para “Bailando por un sueño 2012” conmocionó al mundo del espectáculo. Desde la mañana su nombre se convirtió en el más mencionado de la red social Twitter, por lejos. Su militancia política y sus críticas a los medios generaron varias polémicas, pero también recibió respaldo.

PUBLICIDAD