EN VIVO

Diputados sesionan y se espera que formen una comisión por el escándalo Sansone

Un delincuente murió apuñalado al ser descubierto cuando entraba a robar en una casa de la ciudad de Mar del Plata.

El ladrón fue ultimado por uno de los moradores de la vivienda. Había entrado a robar el sábado pasado junto a un cómplice en una propiedad ubicada en calle Tripulantes del Fournier al 2100, en el barrio Colinas de Peralta Ramos, al sur de esa urbe.

El muerto fue identificado por la policía como Adrián Oscar Gigela (49)

Los ladrones se apoderaron de dinero en efectivo, una computadora notebook y otros elementos de valor, pero, al salir por una ventana de la propiedad, fueron observados por el matrimonio dueño de la casa y el hermano del propietario, quienes regresaban tras comer un asado.

Voceros de la fuerza señalaron que uno de los delincuentes intentó atacar a la mujer con el hierro utilizado para forzar la puerta de acceso a la vivienda, por lo que su cuñado salió en defensa y apuñaló a Gigena en el tórax con un cuchillo para asado que tenía en la cintura.

El cuerpo de Gigena quedó tendido sin vida a unos 20 metros de la casa, mientras su cómplice se dio a la fuga, aunque la Policía informó que estaría ya identificado.

La fiscal María Isabel Sánchez ordenó la aprehensión transitoria del familiar del matrimonio, cuya identidad no fue revelada, quien tras declarar quedó en libertad por expresa indicación de la magistrada.

La causa fue caratulada en principio como homicidio en legítima defensa.

Últimas Noticias

Últimas Noticias de policiales

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Importante ahora

cargando...