¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

17°
26 de Abril,  Salta, Centro, Argentina
PUBLICIDAD

Quiere salir del infierno

Miércoles, 07 de marzo de 2012 13:29

Independiente de Avellaneda enfrentará hoy, en el estadio Padre Ernesto Martearena, a Belgrano de Córdoba con la obligación de buscar algo de tranquilidad, luego de la renuncia de Ramón Díaz como DT del rojo. Se jugará desde las 21.10.

Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

Independiente de Avellaneda enfrentará hoy, en el estadio Padre Ernesto Martearena, a Belgrano de Córdoba con la obligación de buscar algo de tranquilidad, luego de la renuncia de Ramón Díaz como DT del rojo. Se jugará desde las 21.10.

Uno de los jugadores que será titular en Independiente ante el pirata cordobés es el salteño Walter Busse, quien dialogó con El Tribuno sobre lo que representa este partido y esta Copa Argentina.

“Vinimos con la ilusión de pasar a la siguiente instancia haciendo un buen partido, sabemos que somos Independiente y a esta copa le damos la misma importancia que al Clausura. Ahora, ante Belgrano, tenemos una linda oportunidad para levantarnos en lo anímico, una victoria acá sería muy bueno”, señaló el salteño.

El volante de Independiente también habló del presente que vive el fútbol salteño. “Uno siempre trata de seguir el fútbol de Salta, soy un agradecido de Juventud porque me dio mucho, como la posibilidad de mostrarme cuando era muy chico y recién comenzaba. Juventud está en un campeonato muy difícil que me tocó jugarlo y le deseo lo mejor, ojalá que los chicos puedan hacer un buen campeonato y lograr el ascenso porque el club se lo merece y es una institución que tiene que estar un escalón más arriba”, agregó Busse.

Sobre los clásicos en el Argentino A, el gemense señaló: “Les cuento muchas veces a mis compañeros lo que es jugar un Central - Juventud y creo que solamente los salteños o los que juegan esos clásicos saben lo que se siente”. Por último, el exjugador antoniano recordó a Ramón Díaz y también habló sobre Américo Gallego. “La salida de Ramón (Díaz) la tomé con tristeza, él me dio la posibilidad de tener más rodaje y volver a la titularidad, y el Tolo me dio la oportunidad de llegar a Independiente”, sostuvo un autentico Walter Busse.

Visita de los Barras

Lejos de calmarse las aguas en Avellaneda, ayer uno de los referentes de la barrabrava de Independiente volvió a asistir a la práctica del plantel en el predio de Villa Domínico, pero se retiró luego de que el técnico interino, Cristian Díaz, y el defensor Gabriel Milito rechazaran la posibilidad de darle el dinero que pedía. Identificado con el apodo de Loquillo, el barra llegó antes de que comenzara la práctica: su reclamo era dinero para viajar a Salta, donde Independiente jugará hoy ante Belgrano de Córdoba. No es la primera “visita” que tiene el plantel rojo, días atrás los barras se habían acercado a la práctica para pedir resultados.
 

PUBLICIDAD