Tucanychaya
Tucanychaya y Díaz Cuello ofrecen una noche de amigos

Una propuesta diferente y de gran nivel se vivirá esta noche en la zona de la Balcarce, con la presentación del dúo Tucanychaya y el solista Juan Carlos Díaz Cuello. La velada comenzará a las 23, en la peña La Cacharpaya, Balcarce 922.

El dúo Tucanychaya está conformado por Ramón “Chaya” Barrionuevo y Luis “Tucán” Peretti. La historia empezó a escribirse hace ya un año y en este tiempo se vislumbró un auspicioso sendero dentro del cancionero popular nacional. En los próximos días saldrá a la calle el primer trabajo discográfico, que llevará el mismo nombre del grupo.

“Chayita” Barrionuevo fue fundador del consagrado conjunto Vale 4, mientras que “Tucán” Peretti fue la primera voz de Savia.

El estilo es clásico y tradicional, se impusieron el lema de que lo simple es lo mejor. No buscan arreglos extraños, hacen lo que la gente quiere escuchar.

Desde el “Portal de los Andes” llegará el cantante Juan Carlos Díaz Cuello, un solista con un sello distinto, que impone su voz en cada escenario que requiere de su presencia.

Hace más de quince años viene recorriendo los festivales más importantes del país y ahora tendrá la inmejorable oportunidad de reencontrarse con el público que lo vio nacer.

Además, adelantará canciones que incluirá en su segundo material discográfico.