¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

26°
26 de Abril,  Salta, Centro, Argentina
PUBLICIDAD

Flor de la V vuelve a La Peluquería

Jueves, 12 de abril de 2012 22:21

Desde el próximo lunes, a las 12, Florencia de la V volverá a la televisión con “La Peluquería” por Telefe.

Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

Desde el próximo lunes, a las 12, Florencia de la V volverá a la televisión con “La Peluquería” por Telefe.

El espacio de la peluquería donde reinará Flor será como un salón de la vida real. Se tratará de un programa en vivo que tiene un poco de magazine, ficción y sketch.

A Florencia la acompañará un elenco formado por Silvina Luna (la propietaria del local), Gladys Florimonte (hermana de Flor), el Turco Naim (encargado del local), Alejandro Muller (vendedor ambulante), Fernanda Metilli (recepcionista), Nancy Gay (amiga de Flor) y la periodista Laura Ubfal (a cargo de los temas de actualidad y del espectáculo).

Además de la simpatía y ocurrencia de Flor de la V, los guionistas son un muy buen aval a la hora de apostar a un éxito en “La Pelu”. El equipo está conformado por Jorge Maestro (que cuenta en su haber con éxitos como “Los machos”, “El sodero de mi vida” y “Son amores”), Belén Wedeltoft, (quien colaboró en la autoría de “Costumbres argentinas”, “Los Roldán”, “Don Juan y su bella dama”, entre otras series) y Esther Feldman (coautora de “Lalola”, “Maltratadas”, “Un año para recordar” y el unitario “Okupas”).

Temas de la nota

PUBLICIDAD