Está llegando a su fin la novela entre los árbitros salteños nucleados en el Sadra y el club Gimnasia y Tiro. En una reunión que mantuvieron ayer los referís con Ramiro López e integrantes de la subcomisión de fútbol de la entidad millonaria se zanjaron, en parte, las diferencias.
Al final del primer cónclave desde la Liga Salteña se comunicó que los árbitros, con Jorge Royano a la cabeza, desistieron de la medida de no dirigir los partidos del club albo en divisiones inferiores, por lo que la programación de hoy de la primera fecha de la competencia se desarrollará en forma normal con los partidos entre Gimnasia y Tiro y Sanidad.
En el encuentro que se produjo cerca del anochecer de la víspera también participaron el titular de la Liga Salteña, Sergio Chibán, el presidente del Tribunal Neutral del Arbitros de la Liga, Gustavo Ferrari.
El balance arrojó un resultado muy productivo porque, de esta manera, se dio un paso importante para buscar la solución al conflicto planteado por algunas declaraciones de los directivos de Gimnasia hacia los árbitros salteños, especialmente en los clásicos contra Central Norte, por el torneo Argentino A.
Chibán fue uno de los propulsores para acercar las posturas de las partes que se encontraban muy distanciadas y que parece encontrar una solución. Ahora las conversaciones continuarán el próximo lunes porque aún quedaron por aclarar puntos pendientes y resolver si los árbitros dirigirán al equipo millonario en la primera fecha del Anual.
Los árbitros se mantuvieron en estado de alerta y en permanente reuniones desde que se acercó la fecha  de inicio del Anual.
 

Últimas Noticias

Últimas Noticias de Deportes

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Importante ahora

cargando...