¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

18°
25 de Abril,  Salta, Centro, Argentina
PUBLICIDAD

Se designó a Jorge Méndez como nuevo administrador del Hotel Termas

Miércoles, 25 de abril de 2012 12:33

Tras el proceso de selección llevado adelante por el Ministerio de Cultura y Turismo, Jorge Méndez fue designado administrador del hotel Termas de Rosario de la Frontera.

Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

Tras el proceso de selección llevado adelante por el Ministerio de Cultura y Turismo, Jorge Méndez fue designado administrador del hotel Termas de Rosario de la Frontera.

Méndez tiene 52 años y posee conocimientos en termalismo, ya que hasta la fecha y durante nueve años se desempeñó como gerente comercial en el hotel Termas de Reyes de Jujuy. Posee una vasta experiencia en la actividad turística, fue miembro de la comisión directiva de la Asociación de Hoteles de Turismo de Jujuy y se desempeñó varios años en las áreas comerciales de sucursales en Salta de diferentes líneas aéreas.

Para elegir el nuevo administrador el Gobierno de la Provincia llamó a concurso público, al que se presentaron 86 postulantes, y se realizaron varias etapas de preselección: se analizó la documentación presentada, se hicieron entrevistas telefónicas y en la etapa final se preseleccionaron a seis postulantes, quienes fueron entrevistados por un tribunal abacaso los presidentes de la Cámara de Turismo de Salta, Cámaras Hoteleras provinciales y la Cámara de Turismo de Rosario de la Frontera.

Los seleccionados para la terna final pasaron por un examen psicotécnico, luego se definió al nuevo administrador.

De acuerdo con los lineamientos trazados por el Ministerio de Cultura y Turismo, los desafíos del nuevo administrador serán ejecutar un proyecto integrador para la puesta en valor del hotel Termas, como establecimiento hotelero, monumento histórico provincial y emblema de la actividad turística en el sur de la provincia.

El hotel Termas debe ser un eje dinamizador para el desarrollo turístico de esa región. Desde el organismo se informó que Méndez se hará cargo desde mañana de la administración del establecimiento..

PUBLICIDAD