Kapanga, El Otro Yo, Los Carabajal y El Cabra (líder de Manos de Filippi) serán los protagonistas del Gran Festival contra el veto del Ejecutivo porteño a la Ley de Reconocimiento para la Actividad Musical, que se realizará mañana a las 13 frente al Ministerio de Cultura porteño (Avenida de Mayo 575).
El encuentro musical está impulsado por la Federación Argentina de Músicos Independientes (FA-MI), la Unión de Músicos Independientes (UMI), Músicos con Cristina (MCC), Músicos Organizados (MO) y el Sindicato Argentino de Músicos (SADEM).
‘‘Este Festival es parte de la campaña iniciada para manifestar nuestra disconformidad ante el veto a la Ley de Reconocimiento a la Actividad Musical (N 4021) por parte del Poder Ejecutivo de la Ciudad de Buenos Aires y el reclamo de puesta en vigencia inmediata de la mencionada Ley’’, explican los músicos en un comunicado difundido hoy.
La norma habilitaba la posibilidad de retribuir con una remuneración mensual a músicos que, en edad avanzada, no tuvieran ningún ingreso que les garantizara un mínimo de posibilidades de subsistencia

¿Qué te pareció esta noticia?

Temas

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Debe iniciar sesión para comentar

Importante ahora

cargando...