A pesar de que pasaron más de dos semanas del grave conflicto que protagonizó Teófilo Gutiérrez en el vestuario de Racing, amenazando con un arma a sus compañeros de entonces, luego del clásico ante Independiente, todavía el tema da vueltas por Avellaneda, debido al mal momento que atraviesa el equipo que ahora dirige Luis Zubeldía.

El capitán de la academia, Sebastián Saja, fue uno de los principales protagonistas de la pelea dentro del vestuario. En la conferencia de prensa de este mediodía, fue consultado y dio por finalizado el asunto rompiendo el silencio sobre el tema. 

"No me voy a referir públicamente a ese tema, está totalmente cerrado. Lo guardo para la intimidad del vestuario de Racing", dijo Saja, con rostro serio y adusto. 

Y agregó: "Quiero resguardar la salud del grupo. No hay que detenerse en las cosas que pasaron; los responsables somos todos." 

Para Saja, ese conflicto interno fue un punto de inflexión para el futuro del club. "Del partido [contra Independiente] para acá es una historia; de ahí para atrás, es otra", sostuvo el exguardavallas de San Lorenzo de Almagro. 

En cuanto a lo estrictamente futbolístico en el mundo Racing, en la práctica de esta mañana, Giovanni Moreno se entrenó de manera diferenciada al resto del plantel y abrió una incógnita para Zubeldía de cara al partido del domingo ante Estudiantes. El hábil colombiano arrastra una sinovitis en la rodilla izquierda que hoy le impidió entrenarse con normalidad, motivo por el cual Gio trabaja por separado junto a uno de los preparadores físicos.

Últimas Noticias

Últimas Noticias de Deportes

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Importante ahora

cargando...