Nuestra ciudad albergará, desde hoy y hasta el domingo, una nueva edición de la Copa Inrterprovincial de Handball Néstor Torres. La primera jornada arrancará hoy, a partir de las 21.
La competencia tendrá como escenario las canchas del estadio Delmi, microestadio y miniestadio (Secretaría de Deportes de la Provincia).
Las mismas albergaran los partidos que disputarán tanto equipos salteños como representativos de provincias como Catamarca, Jujuy, Tucumán y Córdoba.
En este sentido, se informó que participarán las categorías infantiles (masculino y femenino), menores, cadetes, juveniles y primera, también en la rama masculina como femenina.
Con la organización de la Asociación Salteña de Handball (ASH) y otras entidades como la escuela Don Bosco y el club Independiente Old Star, el certamen estará dividido en distintas zonas.
En el caso de la primera masculina, lo hará de la siguiente manera: zona A, formarán filas los equipos de Old Star A (Salta), CAIH (Tucumán), Club Luján (Jujuy). Zona B: ENET 2 (Salta), CIEF (Jujuy), Argentinos del Norte (Salta). Zona C: Colegio Belgrano (Córdoba), Old Star V (Salta), Rivadavia (Jujuy), Argentinos del Norte A A (Salta).
Por su parte, la primera femenina contará con las siguientes zonas: zona A: Mitre (Salta), Independiente Old Star (Salta), CEF (Catamarca). Zona B: ENET 2 (Salta), CIEF (Jujuy), Monterrico (jujuy), UNSa (Sal ta).

El programa de partidos

La primera jornada será hoy, desde las 21: ENET 2 vs. UNSa; Old Star V vs. Colegio Belgrano (1ª masculina). Ambos encuentros se jugarán en el microestadio. La otra manga enfrentará a Old Star A vs. Mitre (1ª masculina) y Old Star vs. Mitre (1ª femenina), en el estadio Delmi.
 

¿Qué te pareció esta noticia?

Últimas Noticias

Últimas Noticias de Deportes

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Importante ahora

cargando...