El Torneo Preparación 2012 de la Asociación Salteña de Hockey pondrá a rodar mañana la última bocha para la primera femenina. Lo hará con un partido más que esperado, es el caso del encuentro que sostendrán, desde las 17, Popeye A vs. Jockey Club A, en cancha espinaca.
Ambos equipos pondrán en juego nada menos que el campeonato. Las dirigidas por Ariel Mairata se encuentran en la cima de las posiciones, mientras que las albirrojas perdieron en el camino puntos muy valiosos. Un clásico del hockey salteño que indudablemente convocará a la afición de la disciplina a las instalaciones del Club Popeye.
La fecha se completará con los partidos que disputarán, también en primera división, a las 17: Cachorros vs. Universitario Hockey, Jockey Club B vs. Grand Bourg, Tigres A vs. Popeye B y Mitre vs. Gimnasia y Tiro. El domingo, a las 11.30, Ucasal jugará con Uni. Rugby.

En varones

Por el mismo Torneo Preparación pero aún con fechas por jugarse, los varones tendrán competencia el domingo. La primera saldrá a la cancha desde las 15.30, con Mitre vs. Gimnasia y Tiro (a las 14.30 jugará la quinta y a las 17, la intermedia), Jockey Club vs. Popeye y Universitario Hockey vs. Cachorros. La cima de la tabla la ocupa Popeye con 24 puntos.

 
 

¿Qué te pareció esta noticia?

Últimas Noticias

Últimas Noticias de Deportes

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Importante ahora

cargando...