Luego de la victoria, y cuando parecía que River podía vivir una semana en paz camino al tan ansiado ascenso, el Chori Alejandro Domínguez salió tras la sufrida victoria ante Boca Unidos con los tapones de punta, y criticó tanto a los hinchas como a la dirigencia, al señalar que los jugadores y el cuerpo técnico estaban "solos" en este camino. 

Hoy, sin embargo, el chori Domínguez volvió atrás con sus declaraciones y agradeció el apoyo de los hinchas. Ocurrió después de la visita de Daniel Passarella al entrenamiento, donde el Kaiser mantuvo una larga charla con uno de los referentes del plantel. 

"Me equivoqué en lo que dije, estoy agradecido a los hinchas de River", sostuvo esta mañana, en declaraciones a Radio Pop, Alejandro Domínguez. "Con el apoyo de nuestra gente, tenemos un plus", señaló el delantero millonario. 

Sobre el presente que vive River, que está a dos partidos de conseguir el tan esperado ascenso, el Chori señaló que para el plantel es difícil de disfrutar este presente por la "presión" que viven por ascender. "Es difícil disfrutar, porque estuvimos todo el año con la obligación de subir". 

"Nadie nos obligó a venir, pero no es fácil vivir el día a día", dijo el referente millonario, con respecto a lo que se vive en el club todas las semanas. 

Por otra parte, esta tarde se darán a conocer los detalles para que los hinchas de River que quieran viajar en caravana a Santa Fe para presenciar al partido contra Patronato de Paraná. Este encuentro, por ahora, se jugará en la cancha de Colón, el sábado a las 16.10, y de ganar, River habrá conseguido su máximo objetivo de volver a la primera división. 

Últimas Noticias

Últimas Noticias de Deportes

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Importante ahora

cargando...