El colectivo Anonymous publicó correos electrónicos y direcciones postales de centenares de pederastas, entre los que figuran decenas de ciudadanos que residen en Bélgica, según informó hoy la prensa de ese país.
La información incluye cerca de 500 correos electrónicos, direcciones IP, números de teléfono y direcciones postales que la Unidad Federal de Delitos Informáticos, en Estados Unidos, tiene previsto investigar.
Según los medios belgas la policía estadounidense también podría dirigirse contra Anonymous por la publicación de esos datos en Internet.
La organización belga para niños desaparecidos y víctimas de explotación sexual Child Focus criticó la acción de Anonymous y señaló que solo la policía debe investigar ese tipo de delitos.
El pasado sábado el colectivo difundió un video en el que anunciaba la operación “Pedochat”. Su puesta en marcha implica el ataques a distintas páginas web utilizadas por pederastas para el intercambio de imágenes y videos.
‘Últimamente se produjo un aumento de las páginas web dedicadas a los pederastas‘, alertaba el video colgado por Anonymous, que precisaba que el objetivo de la operación es ‘reducir y erradicar esa plaga‘.
Internautas aprobaron la acción de Anonymous al atacar y hacer públicas a las personas que tienen intenciones de vulnerar a menores de edad a través de actos sexuales y acoso virtual.
 

¿Qué te pareció esta noticia?

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Debe iniciar sesión para comentar

Importante ahora

cargando...