¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

23°
26 de Abril,  Salta, Centro, Argentina
PUBLICIDAD

Zaira no quiere volver a ser una botinera

Martes, 31 de julio de 2012 21:42

Cuando Zaira comenzó a hacerse conocida en los medios como “la hermana modelo recatada de Wanda Nara”, se presentaba como una chica de bajo perfil, que le escapaba a los líos, estudiosa, culta y decía aconsejar a su hermana para que “filtrara” un poco.

Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

Cuando Zaira comenzó a hacerse conocida en los medios como “la hermana modelo recatada de Wanda Nara”, se presentaba como una chica de bajo perfil, que le escapaba a los líos, estudiosa, culta y decía aconsejar a su hermana para que “filtrara” un poco.

Sin embargo, el tiempo fue pasando y la jovencita fue creciendo y ganándose un lugar en los medios, también como protagonista de algunos escándalos, aunque siempre de más bajo perfil que Wanda.

Tras su fallida relación con el futbolista uruguayo Diego Forlán, y una escandalosa separación, la morocha probó suerte con otro deportista, esta vez del mundo del tenis, Juan “Pico” Mónaco, con quien tampoco tuvo suerte.

Soltera y a la espera del príncipe azul, la menor de las Nara confesó en una charla con Beto Casella que no tiene relaciones sexuales si no está de novia. “No me permito un "touch' hasta que me pongo de novia, por eso trato de formalizar rápido”, dijo la modelo y conductora. Además, Zaira aseguró que prefiere no volver a salir con un jugador de fútbol.

“No creo que los futbolistas sean pésimos amantes. Pero yo no voy a probar más por las dudas. Preferiría no salir con futbolistas. Aunque no elegís de quién enamorarte, yo creo que un poco sí. Podés decir por acá no quiero ir más. Cada persona es un mundo, más allá de la profesión”, afirmó Zaira.

Recordemos que hace unos meses se vinculó a la hermana menor de Wanda con el actor y protagonista de “Dulce amor”, Segundo Cernadas. Por supuesto, ante los rumores, la modelo no tardó en salir desmentir el malentendido.

Una propuesta millonaria

El actor Sacha Baron Cohen estuvo promocionando el estreno de su nuevo filme en Argentina, “El dictador”, y ofreció tres millones de dólares por estar con Zaira.

Y desde el programa radial de Matías Martin, “Basta de todo”, lo llamaron por teléfono para entrevistarlo. Como Baron Cohen juega siempre en el filo de la ficción y la realidad, se presentó en la entrevista como el personaje de su película: el almirante general Aladeen, gobernante de la “República de Wadiya”.

Uno de los guiños del guión sobre este dictador tiene que ver con su afición al sexo y las fiestas descarriadas; de allí que Matías Martin (traductor mediante) lo “indagara” en ese terreno.

La charla, en inglés, fue desopilante. No sólo Baron Cohen habló sobre nuestro país y las chicas de la farándula, sino que derramó detalles sobre las de su propia patria: Estados Unidos. Dijo, entre otras cuestiones subidas de tono, que había tenido amores con Megan Fox y que ahora estaba en problemas porque la chica le había hecho una demanda por paternidad.

Pero lo más curioso fue su propuesta hacia la Argentina: “Pago tres millones de dólares por Zaira Nara y, a cambio, les devuelvo a Wanda”.

Temas de la nota

PUBLICIDAD