¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

16°
2 de Mayo,  Salta, Centro, Argentina
PUBLICIDAD

Sharapova le puso dulzura y formas a la vida

Martes, 21 de agosto de 2012 02:07

María Sharapova, número tres del tenis mundial, se dio otro gusto en la vida e hizo fabricar sus propios caramelos, como a ella le gustan.

Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

María Sharapova, número tres del tenis mundial, se dio otro gusto en la vida e hizo fabricar sus propios caramelos, como a ella le gustan.

Ayer, en el lanzamiento de los Sugarpova, la famosa deportista explicó que “al no poder encontrarlos en el mercado, decidí crear el tipo de caramelos por el que chicas como yo mueren”, dijo.

Los diseñó bajo la guía del experto en caramelos Jeff Rubin, y los llamó: chic, flirty (coqueto/a), silly (tontito/a), splashy (ostentoso/a), cheeky (pícaro/a), sassy (fresco/a), spooky (espeluznante), smitten (entusiasta), quirky (extravagante) y sporty'9 (deportivo/a).

Rubin no ahorró elogios para la múltiple campeona de torneos de Grand Slam. “Sharapova es la quintaesencia de la mujer joven de hoy: siempre activa, divertida, una fiera y vivaz”, sintetizó.

“Una amante de largo tiempo de los caramelos, María está trayendo un nuevo nivel de calidad a la categoría de dulces a través de los tipos divertidos, inesperados y formas -con nombres juguetones. Envuelto en un paquete hermoso, con estilo, tal como su fundadora María Sharapova”, describe su página sharapova-tennis.com.

María es una gran estratega, no sólo dentro de la cancha, sino también fuera, consignó Rubin.

Durante 18 meses, la rusa planeó este proyecto que dará que hablar: su propia marca de caramelos.

El producto se venderá en Estados Unidos y en establecimientos distinguidos de todo el mundo, se anunció ayer en el lanzamiento de los Sugarpova.

Sharapova apuesta al mercado de las golosinas. María es una gran estratega, no sólo dentro de la cancha, sino también fuera. Durante 18 meses, la rusa planeó un proyecto que dará que hablar: su propia marca de caramelos. El lanzamiento oficial coincidió con el comienzo del US Open.

Temas de la nota

PUBLICIDAD