La presidenta Cristina Fernández anunció esta tarde que en marzo del año próximo se dejará de pagar en las boletas de electricidad ese ‘pequeño recargo a favor de Santa Cruz‘ una vez que se complete el interconectado de energía.

Recordó que cuando era legisladora desde la oposición ‘siempre nos chicaneaban porque en la factura de la luz viene un pequeño recargo a favor de Santa Cruz‘.

‘Me corrían con eso y yo les decía que no se preocuparan porque llegará el momento en que eso no estará más porque en marzo del año que viene a más tardar los argentinos dejarán de pagar ese recargo muy pequeñito‘, explicó la Presidenta, al hablar en la Casa Rosada durante un acto de llamado a licitación para la construcción en Santa Cruz de dos represas hidroeléctricas.

Cristina Fernández aseguró esta noche que la construcción de dos represas en Santa Cruz apunta a ‘modificar la matriz energética de la Argentina‘ y reiteró que ‘no se va a parar la obra pública‘.

‘Vamos a seguir trabajando fuertemente en todos los frente y la obra pública no se va a parar, sino a intensificarla‘, señaló la jefa de Estado.

La Presidenta habló en la Rosada en el acto de llamado a licitación internacional para la construcción en Santa Cruz de las represas hidroeléctricas ’Néstor Kirchner’ y ’Jorge Cépernic’.

Últimas Noticias

Últimas Noticias de

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Importante ahora

cargando...