Con una importante convocatoria de más de 200 personas, el próximo lunes 24 dará inicio el 1§ Curso de Gastronomía organizado por Gourmet Academia Profesional de Cocina a través de Sistemas Móviles Educativos, el Ministerio de Trabajo del Gobierno Provincial y la Municipalidad de Embarcación.

En las instalaciones de la Casa Municipal de Cultura se realizaron las preinscripciones y se seleccionaron 60 personas para los cursos de Especialista en Cocina Regional, Especialista en Cocina Italiana, Especialista en panadería, pastelería y repostería artesanal, Administración de bares y restaurantes.

El objetivo es fomentar una rápida inserción laboral.

Este sistema consta de una unidad móvil con todos los elementos necesarios para el dictado de los cursos y se instalará en plaza San Martín para que los vecinos puedan apreciar la modalidad de trabajo de los profesores desde el lunes 24.

En tanto el dictado de clases está previsto para la semana siguiente.

Cabe destacar que este sistema contempla el traslado de un grupo de profesionales a las localidades para brindar la capacitación en origen, con ello se busca acercar a las comunidades cursos de capacitación profesional, según las necesidades y recursos propios de cada región.

¿Qué te pareció esta noticia?

Temas

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Debe iniciar sesión para comentar

Importante ahora

cargando...