El delantero del Inter de 33 años, Diego Milito, ya comenzó a pensar en lo que podrían ser sus últimos años como jugador profesional y no dudó al momento de elegir en qué club le gustaría que fuese su despedida. Así mismo, el atacante se refirió a su presente en el neroazzurro, elogió a Lionel Messi y pidió por Nicolás Burdisso para la Selección argentina.

“Sigo a Racing y sufro a la distancia porque es el club q me vio nacer, es el club que me dio la posibilidad. Yo lo veo bien, más allá de lo deportivo, lo veo bien a nivel institucional. Esto es fundamental para estar bien de cara a logar los objetivos”, reconoció Milito en diálogo con el programa Marca en Zona que se emite por Radio 9. Mientras que sentenció: “Sería un sueño retirarme con la camiseta de Racing”.

En tanto, el atacante hizo mención al buen presente que está atravesando el combinado de Alejandro Sabella: “La selección tiene que trabajar la defensa. Le falta un jugador fundamental con experiencia como Nico Burdisso”. Y como todos, no pudo evitar elogiar al actual capitán: “Messi es el mejor jugador de la historia. Entrar en la comparación con Diego es difícil porque son jugadores de otro planeta. Messi junto con Diego es el mejor jugador de la historia”.

Por otro lado, Milito se refirió a la actualidad de su equipo: “Arrancamos un poco irregulares. Es un poco normal porque hubo muchos cambios dentro del club. De apoco vamos construyendo un equipo y cuando uno construye los resultados son irregulares. Estamos confiados que vamos hacer un gran campeonato”.

Ya para culminar, dejó entrever cómo podría ser el futuro inmediato de su hermano, quien el último semestre se retiró del fútbol: “A Gabriel lo veo como un gran entrenador porque tiene todas las cualidades para hacerlo. Gaby está feliz por la decisión que tomó, es raro no verlo adentro de una cancha”.

Últimas Noticias

Últimas Noticias de Deportes

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Importante ahora

cargando...