El ex presidente del Banco Central, Martín Redrado, fue denunciado por un exasistente por “fraude laboral para evitar el pago de cargas sociales e indemnización”, al tenerlo durante dos años contratado tercerizado a través de la Aceitera General Deheza, una de las empresas para las cuales el economista trabaja como consultor externo.
El ex asesor de prensa de Redrado, Juan Caruso, fue despedido sin previo aviso y sin indemnización hace cinco meses, luego de trabajar tiempo completo para el economista entre julio de 2010 y julio 2012.
Después de varios intercambios de cartas documentos entre ambos, el ex candidato a diputado por el frente que impulsaba para la presidencia a Eduardo Duhalde enfrentará una demanda judicial que por la feria aún está a la espera del sorteo del juzgado. 
 

Diego Santilli y la basura

Justificó el enroque de funcionarios

El ministro de Ambiente y Espacio Público porteño, Diego Santilli, afirmó ayer que ante la inmediatez del traspaso de áreas a las comunas decidió reestructurar su ministerio, al referirse a la decisión de Mauricio Macri de hacer un enroque de funcionarios para tratar de resolver los conflictos con la basura.
“El subsecretario Fernando Elías hizo un fuerte trabajo en esta etapa y hace seis meses, por razones personales, presentó su renuncia, pero le pedí que terminara las licitaciones en curso”, aseguró Santilli.
El ministro macrista confirmó que “después de la audiencia pública de mañana y junto con otros nombramientos haremos un simple cambio de subsecretarios y Edgardo Cenzón asumirá el área de Higiene para encarar la etapa que se viene”.
 

Prat Gay y Carrió

Las diferencias

El diputado Alfonso Prat Gay advirtió que la Coalición Cívica debe “abrir y dialogar con otras fuerzas”, aunque advirtió que la líder de ese partido, Elisa Carrió “todavía tiene la opinión de que es mejor ir solos” a las elecciones legislativas.
“La discusión interna que tenemos en la Coalición Cívica es de un grupo, en el que yo estoy, que creemos que hay que abrir y dialogar con otras fuerzas para evitar que nos pase lo de la última elección, y me parece que Lilita (Carrió) todavía tiene la opinión de que es mejor ir solos”, afirmó Prat Gay.
El legislador rechazó que promueva una ruptura en la Coalición Cívica, pero advirtió que si los distintos sectores de la oposición están “separados” le hacen “el juego al kirchnerismo”.
“Si hubiera una discusión en la que eventualmente una parte importante del partido en Capital decide que no hay alianza, bueno, veremos cómo lo resolvemos. Yo estoy convencido de que la discusión es mucho más amplia de que quién es el candidato de la Coalición”, dijo.
 

¿Qué te pareció esta noticia?

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Debe iniciar sesión para comentar

Importante ahora

cargando...