¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

21°
26 de Abril,  Salta, Centro, Argentina
PUBLICIDAD

Matan a una pareja delante de sus 3 hijos

Miércoles, 16 de enero de 2013 22:26

Un empleado rural y su esposa fueron asesinados a tiros delante de sus tres hijos, de entre 11 y 14 años, en un campo cercano a la ciudad de Reconquista, en el norte de la provincia de Santa Fe.

Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

Un empleado rural y su esposa fueron asesinados a tiros delante de sus tres hijos, de entre 11 y 14 años, en un campo cercano a la ciudad de Reconquista, en el norte de la provincia de Santa Fe.

Los disparos fueron realizados por un hombre que esperó apostado cerca de la tranquera del campo a que la familia regresara a la propiedad, y por el momento el asesino se mantenía en calidad de prófugo.

El violento ataque ocurrió en los primeros minutos del lunes último y tuvo como víctimas a Juan Domingo Robles, de 39 años, y a su esposa, Argentina Gabriela Cabral, de 34.

Robles, quien era el encargado del campo en el que vivía la familia, murió casi en el acto tras recibir un tiro en el pecho, mientras que Cabral falleció en la madrugada de ayer como consecuencia de una herida en la cabeza.

El asesino le tendió a la familia una emboscada cuando regresaba al campo desde un bar en un automóvil Renault 12 perteneciente al matrimonio, donde habían cenado y visto el partido Boca-Racing, disputado en Mar del Plata el domingo pasado por la Copa de Verano.

El homicida realizó los disparos y Robles intentó defenderse con su propia arma, pero cayó agonizante, de acuerdo con los datos con que cuentan los investigadores.

El autor de los disparos escapó y fueron los propios hijos de la pareja, de 11, 13 y 14 años, quienes se hicieron cargo de la situación.

Los chicos cargaron a su padre agonizante en el auto y el más grande condujo a lo largo de 32 kilómetros hasta el Hospital de Vera, donde el hombre ingresó ya fallecido.

En tanto, la mujer fue trasladada al Hospital de Reconquista, de mayor complejidad, pero nada se pudo hacer para salvarle la vida.

Según pudo constatarse, el asesino le robó a Robles la escopeta y una moto, con la que escapó, para dejarla luego cerca del campo.

Sin embargo, en ningún momento ingresó o intentó ingresar a la casa del dueño de la propiedad, Mario Braida.

Temas de la nota

PUBLICIDAD