¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

18°
26 de Abril,  Salta, Centro, Argentina
PUBLICIDAD

Cayó 9,3% el patentamiento de motos

Sabado, 26 de enero de 2013 22:58

Bajó 9,3% el patentamiento de motos para todo el país. Eso ocurrió en 2012.

Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

Bajó 9,3% el patentamiento de motos para todo el país. Eso ocurrió en 2012.

Para los analistas, en parte, fue por las trabas a las importaciones, según la Asociación Argentina de Motovehículos (Mottos) que nuclea a las concesionarias.

Entre otros factores, la caída obedece a la desaceleración general de la economía y al impacto en los niveles de stock, durante los primeros meses del año.

Esto fue debido a las restricciones a la importación de unidades terminadas y de las piezas importadas necesarias para ensamblar en el país.

De cada 10 motos que circulan en el mercado doméstico, tres son importadas y siete son fabricadas o ensambladas localmente.

Se vienen las bici

 

Peugeot y los bancos se suben a la bici en la Argentina. La marca del león este año incursionará en el mercado de bicicletas y motos en el país fabricándolas o importándolas. Peugeot importará las famosas bicicletas técnicas, pero también fabricará en nuestro país, al anudar una alianza con Rodados Aurora, de las marcas Aurora Bicycles, Aurorita, Bianchi, y licenciataria de los cascos para bicicleta Michelin. Los bancos de primera línea ya ponen sus rodados a disposición del público en las bicisendas.

Temas de la nota

PUBLICIDAD