Carlos Tevez fue entrevistado por un medio italiano y, descontracturado, se animó a dialogar sobre diversas cuestiones. Lo más relevante pasó por la respuesta que brindó al ser consultado por los dos mejores jugadores del mundo. ¿Messi o Cristiano? "Messi, siempre voto por Leo", contestó sin dudar el delantero de la Juventus. Pero lo pusieron a la par del portugués, y entre risas, respondió: "Ronaldo". 

Por otra parte, reveló que no puede comer empanadas porque su técnico (Antonio Conte) lo mataría, pero se las arregla con los mates, infaltables para él. En sus ratos libres, aparte de disfrutar de la ciudad de Turín con su familia, aprovecha para juntarse con el chileno Arturo Vidal, compañero de equipo: "Es un fenómeno y un personaje. Cada tanto vamos a tomar un café juntos". 

Aseguró que extraña a su familia y sus amigos y que seguramente después de terminar su contrato con la "Vecchia Signora" volverá a Argentina, pero por ahora goza de su estadía en Europa. A la 'Juve' se le vendrá el compromiso contra el Real Madrid por la Champions League y el "Apache" se refirió a eso: "¿Si le tengo miedo? No, no existe eso en el fútbol. En mi barrio sí, ahí se comprende esa palabra".

Señaló a Gabriel Batistuta como su ídolo de chico: "Era el número uno". Y destacó que sigue teniendo contactos con Diego Maradona: "No hablamos mucho de la Juventus, sólo de la cidad. Sería difícil pero por ahí un día puede venir a ver un Juve-Napoli". Cuando le mencionaron a la Selección Argentina, fue certero: "No quiero hablar de eso".

¿Qué te pareció esta noticia?

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Debe iniciar sesión para comentar

Encuesta

¿Cómo va a terminar el clásico entre Juventud y Gimnasia y Tiro?

Gana el santo
Gana el albo
Empate
ver resultados

Importante ahora

cargando...