Un importante triunfo logró Independiente sobre Crucero del Norte por 2 a 1, lo que le permite seguir trepando posiciones y ponerse a tan solo cinco puntos de la zona de ascenso. Y aún tiene un partido pendiente con Unión de Santa Fe.

Los goles del conjunto que dirige Omar de Felippe fueron de Matías Pisano y el delantero Cristian Menéndez, mientras que Enzo Bruno marcó el empate parcial.

Crucero, dirigido por el ex-Juventud Iván Delfino, terminó con nueve jugadores por las expulsiones de Bruno y Federico Rosso.

El rojo asumió el protagonismo desde el comienzo, llegó al gol rápidamente, en apenas trece minutos se puso en ventaja a través de Pisano, pero Bruno marcó el empate antes de ir al descanso. El conjunto de Avellaneda retomó el control del encuentro en el segundo tiempo y, a los 6 minutos, luego de una gran jugada colectiva, Menéndez puso el 2 a 1. Después se dedicó a cuidar la pelota, no cometer errores en el fondo y se paró de contra. Crucero del Norte, que sintió el cansancio de viajar 13 horas en ómnibus por el conflicto del gremio aeronáutico, apretó en los minutos finales pero las expulsiones de Bruno y Rosso lo dejaron lejos de la igualdad.

Banfield, imbatible

Banfield brindó nuevamente una muestra de gran nivel futbolístico al golear a Aldosivi 3 a 0, en Mar del Plata, con lo que se afianzó en la punta. En tanto, Unión le ganó 3 a 1 a Instituto, en Córdoba. La fecha continuará hoy con 4 partidos.

 

Temas

Últimas Noticias

Últimas Noticias de Deportes

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Importante ahora

cargando...