Roma está imparable. Napoli, uno de los escoltas, intentó doblegarlo pero no logró, siquiera, hacerlo transpirar. Hasta aquí el conjunto capitalino ganó los ocho encuentros que jugó y Juventus, que tiene aspiraciones de título, no debía perderle pisada. Sin embargo, en una jornada para el olvido, el equipo de Carlos Tevez cayó por 4 a 2 en Florencia y quedó como escolta, junto con Napoli, a cinco puntos del líder.

Es increíble como se le escapó el triunfo a Juventus, que comenzó ganando por dos goles de diferencia. El Apache, quien arrancó como titular, anotó el primero de penal (tras una falta a él mismo por parte de Gonzalo Rodríguez, quien junto a Facundo Roncaglia fueron titulares en el local). Luego, Pogba aumentó y así se fueron al descanso.

 
En el complemento, la Juve no pasaba sobresaltos, dominaba y empezaba a saborear un triunfo importante para ponerse a dos de la Roma. Pero en una ráfaga tremenda, Fiorentina se lo dio vuelta y de estar 0-2, pasó a ganarlo 4 a 2 en tan solo quince minutos (para mayor asombro, los últimos tres tantos los anotó en cinco minutos).
 
 
Tres goles los marcó Giuseppe Rossi y el último fue de Cuadrado, para una Fiorentina que ahora se colocó en la quinta posición con 15 puntos, a nueve del líder. 

¿Qué te pareció esta noticia?

Últimas Noticias

Últimas Noticias de Deportes

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Importante ahora

cargando...