¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

13 de Mayo,  Salta, Centro, Argentina
PUBLICIDAD

Lo mataron en una fiesta de 15 años

Domingo, 27 de octubre de 2013 02:01

Tragedia. El sueño de una adolescente de tener su fiesta de 15 años, terminó teñida de sangre cuando un joven de 25, murió en pleno baile, tras ser apuñalado a la altura de la axila, durante un confuso episodio.

Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

Tragedia. El sueño de una adolescente de tener su fiesta de 15 años, terminó teñida de sangre cuando un joven de 25, murió en pleno baile, tras ser apuñalado a la altura de la axila, durante un confuso episodio.

El dramático hecho ocurrió en la ciudad norteña de Orán, más precisamente sobre la calle Belgrano al 1200 y se desató bajo un manto de dudas y sospechas.

Ya entrada la madrugada, la fiesta se desarrollaba con total normalidad. La víctima identificada como Florentín Daniel, participaba alegremente de la reunión, cuando de repente al salón ingresaron tres chicos, los cuales no estaban invitados, se acercaron a Daniel y sin mediar palabras le dieron una estocada a la altura de la axila, en el lugar se desató una batalla campal, donde abundaba el descontrol, ya que nadie entendía que es lo que estaba pasando. Luego los agresores salieron corriendo.

En ese momento el joven cayó al suelo y se desató una ola de gritos desesperados. Los anfitriones intentaron auxiliarlo y llamaron a la policía.

Casi al mismo momento que llegaron las patrullas arribó la ambulancia, que trasladó de urgencia al joven hacia el hospital, pero lamentablemente murió en el camino.

La gente muy afectada por lo que acababa de suceder intentó explicar lo sucedido, pero no pudieron entender ellos mismos la tragedia que se había desatado en minutos.

Algunos expresaron que todo se trató de una pelea entre dos miembros de patotas enfrentadas, pero hasta el momento nada de eso pudo ser corroborado.

Las personas que estaban con la víctima aportaron los datos de quienes lo atacaron, por lo que en ese momento se montó un operativo para dar con los posibles responsables.

A las pocas horas detuvieron a dos personas, uno de ellos menor de edad y ambos quedaron a disposición de la justicia. Pasado el mediodía en la dependencia policial se presentaron otras dos personas, ambos reconocieron haber participado del ataque por el cual Daniel perdió la vida casi instantáneamente; automáticamente fueron demorados.

Si bien la investigación avanza, hasta el momento no se pudo establecer fehacientemente los motivos del brutal ataque que terminó con la vida de una persona, pero se sospecha que existía una rivalidad de por medio.

Los detenidos deberán declarar ante el magistrado de turno, durante las primeras horas del lunes.

La tragedia se conoció rápido en la ciudad norteña y los vecinos se mostraron muy preocupados por la ola de inseguridad que viven a diario en la zona. Por otro lado la familia de la cumpleañera se vio muy afectada.

 

Temas de la nota

PUBLICIDAD