El choque se produjo alrededor de la 1.30 del domingo último en la avenida Del Libertador en el partido de San Isidro en Buenos Aires. Se trata de una zona en donde habitualmente se producen ese tipo de accidentes, denuncian los vecinos.
La víctima fatal fue identificada como Ariel Capenti, quien estaba al volante del auto estrellado, un Fiat Palio. El vehículo pertenecía a un pariente suyo.

Además de él, al momento de la colisión estaba acompañado por tres chicas, dos de ellas menores de edad.
Vivian Perrone, integrante del grupo Madres del Dolor, contó que el auto corría una “picada” con otro cuando al tomar una curva se desvió y terminó estrellado contra una palmera y un poste de luz, en forma sucesiva.

Producto del choque, Capenti murió en el acto, mientras que las tres jóvenes que lo acompañaban resultaron con heridas de distinta consideración, por lo que debieron ser llevadas a un hospital de la zona.
Según describió un hombre que dijo haber presenciado el accidente, una vez que se produjo el choque, el conductor del otro vehículo que habría participado en la “picada” detuvo su marcha y comunicó lo sucedido a los familiares de los ocupantes del Palio.
 

¿Qué te pareció esta noticia?

Últimas Noticias

Últimas Noticias de

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Importante ahora

cargando...