Muchas veces el presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, apeló a la mística chavista para sus discursos. Un buen ejemplo fue el recordado comentario del pajarito que le cantó en plena campaña presidencial. Ahora, aseguró que el rostro del exmandatario Hugo Chávez apareció en una de las paredes de uno de los túneles que forman parte de la excavación de una línea en construcción del Subte de Caracas, y de la cual mostró una foto.

“Me mostraron un celular y en el celular tenían una foto y me dijeron: mira Maduro, mira esta foto, la tomamos a las dos de la mañana de hace varios días, estábamos trabajando y de pronto nos apareció aquí, en este paredón de abajo, del hueco, una figura”, narró el presidente venezolano.

El gobernante narró que asistió a una inspección de los avances de la construcción de una línea de subte y uno de los obreros le mostró esa imagen tomada hace unos días.
“Miren esta figura que les apareció a los trabajadores. Es un rostro. ¿Quién está en ese rostro? Una mirada, es la mirada de la patria que está en todos lados, inclusive en fenómenos que no tienen explicación”, dijo Maduro en referencia a Hugo Chávez durante un acto de Gobierno en Caracas.

“Se me paran los pelos nada más de contarlo”, enfatizó luego de mostrar la foto impresa que, comentó, ya desapareció del sitio. Y agregó, casi arengando: “Así como apareció, desapareció, para que ustedes vean, lo que ustedes dicen es verdad, Chávez está en todas partes, Chávez somos todos”.
Chávez falleció el 5 de marzo pasado en Caracas a los 58 años después de perder la batalla contra el cáncer que le detectaron en junio de 2011.

¿Qué te pareció esta noticia?

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Debe iniciar sesión para comentar

Importante ahora

cargando...