El Registro Civil de Salta atenderá hoy domingo para la entrega de DNI con el fin de que los electores puedan sufragar en las elecciones Primarias Abiertas, Simultáneas y Obligatorias (PASO), en las que definirán los candidatos que competirán en las legislativas generales del 10 de noviembre.

Fuentes gubernamentales informaron hoy que las oficinas del organismo, ubicadas en Almirante Brown al 100 y en el Hiper Libertad, atenderán el domingo de 8 a 18, durante el acto comicial, sólo para retirar el DNI de aquellas personas que están habilitadas para votar y cuentan con este trámite pendiente.

En el marco de las elecciones PASO provinciales que se realizarán el próximo domingo, la directora del Registro Civil y Capacidad de las Personas de Salta, Mónica Antacle, recordó que para votar se podrán usar los documentos de tapa verde y celeste, la libreta Cívica y la de enrolamiento, y todos los DNI tarjetas.

Un total de 892.049 electores están habilitados para concurrir el domingo a las urnas, para definir los candidatos que luego competirán en las elecciones generales legislativas convocadas para el 10 de noviembre. 

Últimas Noticias

Últimas Noticias de Salta

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Importante ahora

cargando...