Por estas horas el salteño Javier Salas corre la carrera más difícil de su vida. El domingo por la mañana ingreso al hospital nuevo Juan Bautista Alberdi de Catamarca directamente a terapia intensiva. Se mantuvo hasta ayer en coma inducido con respirador artificial. Hoy mejoró y se le quitó el respirador. La familia informó que mantiene estable con muy buena evolución.

En la tarde de hoy, cerca de las 19, el nosocomio dará a conocer otro parte médico y se sabrá cómo sigue el estado del salteño oriundo de Rosario de la Frontera.

Su hospitalización obedece a razones muy personales que la familia prefiere mantener en su intimidad. Lo cierto es que Javier Salas lo pasó muy mal y se espera que en el transcurso de las horas su evolución siga en ascenso.

Hace un tiempo que el joven de 29 años vive en Catamarca, a principios de este año compitió en San Juan y también anduvo por Mar del Plata. El Bambino, como se lo conoce en su tierra y a lo largo y ancho del país por donde transitó en dos ruedas, corrió en Europa ganó varios títulos a nivel nacional.

Un verdadero crack del ciclismo, un soñador incansable que hoy pedalea en pos de su vida en una competencia difícil pero no imposible. Aguante Bambino.

Últimas Noticias

Últimas Noticias de Deportes

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Importante ahora

cargando...